Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Nueva Terminal Iberia T4 Aeropuerto Madrid Barajas

En un correo, la compañía Iberia me informa:

iberia-T4

(((A ver si mejoran también el servicio…)))

Así pues, desde el 5 de Febrero y con bastante retraso sobre lo inicialmente previsto, todos los pasajeros que salgamos o lleguemos a Madrid a través de un vuelo de Iberia, lo haremos a través de esta nueva terminal, olvidándonos por tanto, de las antiguas T3, T2 y T1.

Lo bueno, es que al menos veremos, instalaciones nuevas, y las esperas serán un poquito más amenas y no tan aburridas… lo malo, que a ver si ahora me van a quitar la wifi gratis de la zona VIP.

Más Noticias | Nueva Terminal Barajas

Anterior

Y que sean muchos más

Siguiente

Señales para animales

3 Comentarios

  1. Fernando Alonso

    Y OCURRIO LO QUE DEBIA OCURRIR, LA MALA GESTION DE IBERIA, FALTA DE PREVISION, POCA INFORMACION A SUS EMPLEADOS, QUE ESTAN EN HUELGA POR VARIOS MOTIVOS Y MUY CONVINCENTES…

    Retrasos y cancelaciones de vuelos marcan la inauguración de la nueva terminal de Barajas

    MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

    El día de su apertura al público, la nueva terminal del aeropuerto de Barajas, la T-4, ha presentado retrasos y cancelaciones en muchos de sus vuelos tanto nacionales como internacionales. Pero, además, los servicios de parking y transporte dentro de la terminal se encuentran inoperativos, y el tráfico para salir del recinto se ha visto interrumpido en varios momentos a lo largo de la mañana.

    Grandes colas y viajeros enfadados con vuelos suspendidos o retrasados de Iberia, principalmente, eran las escenas que más se repetían en el interior de la T-4. Caracas, Bogotá, Roma, Boston o Alicante son algunos de los vuelos que han sufrido estos retrasos.

    “Cuando llegamos a los vuelos, éstos ya estaban cerrados y todavía no hemos tenido acceso a información sobre qué ha pasado o qué van a hacer con nuestros viajes”, denunció Mercedes Baptista, una de las usuarias afectadas que tenía previsto acudir a Caracas.

    Al igual que Mercedes, Jorgelina Rodríguez, otra de las perjudicadas, confirmó que llevaban horas esperando y nadie les informaba de la situación. “Nos han tenido haciendo diferentes colas para perder tiempo. Se pasan el problema de un empleado a otro y nadie nos da una solución”, manifestó.

    Así las cosas, tanto Jorgelina como el resto de pasajeros que tenían comprado un vuelo con la compañía Iberia están pensando en emprender acciones legales contra la misma. “Vamos a firmar todos y presentar una denuncia de estafa contra Iberia. Queremos una solución de inmediato”, comentó Jorgelina.

    En medio de este caos, cientos de actores contratados por la citada aerolínea han representado varias obras en las nuevas instalaciones con motivo de la inauguración, pero ni ellos han podido conseguir acallar las protestas de los perjudicados.

  2. Algo así como una versión beta…:

    Terminal T4 – Beta

  3. Rocky Rendall

    toda via nunca conosco el nuevo terminal puedeser che podria conocerlo en deciembre,se usted me ace el favor de informarme :DEL PRECIO IDA Y VUELTA:MADRID-DAKAR. eso para un periodo desde el 24 deciembre al 4 o 5 enero 07. Esperandpo sus rispuesta le mando todo mi mejor dinstinto saludos.
    Rocky Rendall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén