Personal

La Ley de Murphy se cumple

Este es un ejemplo claro de que la Ley de Murphy se cumple. Poneos en situación:

13.30, salgo del trabajo. Como ya estamos cansadetes a final de semana, ayer Wendy y yo no dejamos ninguna comida preparada para el almuerzo de hoy, así que decido pasarme a comprar algo por La Despensa, una de esas tiendas que preparan comida a domicilio, lista para hincarle el diente.

Me llevo las manos a los bolsillos y sólo me quedan 6,05 euros. ¡Miiii!… (con eso creo que no me llega). Así que después de aparcar por la zona, busca que te busca un cajero de mi red. Parece que a Lugo aún no llegó la civilización. Opto, porque me cobren 0,5 de comisión en otra Red.

Tras estar un cuarto de hora caminando llego a La Despensa. Una de ensalada de pasta, un poco de tortilla, un poco de pollo, una baguette y una coca-cola. «¿Cuánto es?», pregunto.

¿Lo adivináis?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

  • tharsis

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q crack estás hecho Raúl xdddd. Lo que me he podio reir leyéndolo xddd. Es que habría sido para verte la cara al decir el total xddd.
    UN besote enorme !!!

  • WiZaRd_

    ¿No has sentido unas tremendas ganas de ahorcar a la tía cuando te ha dicho el total? O al menos la has visto en pensamientos con una soga en el cuello o algo así, ¿no? Jajaja. A mí me habría pasado casi seguro, ¿eh? si es así no te sientas raro… xDDDDDDDDDD

  • amech

    manda carallo!osea que acabaste sin apetito y con más mala leche que el hombre lobo haciéndose la cera no?jaja!

    la respotería de La Despensa up!pero la comida.. hay que echarle algo de coraje no?jaja!nunca la he probado,pero nose estas empresas de catering..!bueno el catering del mencía mencía (la del grupo la palloza junto a la estación) está muy bien!unha aperta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *