Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

MS IE7, Internet Exlorer 7, Álbum con 45 imágenes (Más una de propina)

Después de unos días probando la Beta del nuevo Microsoft Interne Explorer 7, y tras un pequeño anticipo, he realizado un reportaje gráfico con las mejores 45 imágenes de este nuevo navegador.

Se trata de un auténtico book del IE7, que con el permiso de Flickr, esta vez he decidido publicar en mi sitio Kodak. Pueden dejar comentarios, previo registro y también pueden ver el album como una presentación de diapositivas.

IE7-album

Espero con esta nueva tandada de fotos, atender las muchísimas peticiones que me llegaron pidiendo más y más. Mi opinión no ha variado mucho, desde el primer día: se trata de una copia muy buena del Mozilla Firefox, aunque con algunas mejoras, entre las que destaco la velocidad de carga de las páginas y el menor consumo de recursos. Sin embargo, aún quedan algunas cosas por mejorar (Ver fotografía de Google Reader en IE7 o Technorati en IE7). Veremos a ver, cómo se comporta, cuando Microsoft lance la versión liberada en unos meses.

Ah, por cierto, os pongo la imagen número 46, la de propina, en la que se ve el famoso quicktabs (o visualizador en uno, de todas las pestañas que tengas abiertas en tu explorer): Ver Imagen

Anterior

Nieve en Lugo, Nieve en Jaén

Siguiente

Felicidades Trapo

  1. Las fotos son excelentes. La verdad es que estaba dudando en instalarlo, pero ahora creo que voy a probarlo.

  2. Yo hablé de él también hace unos meses (http://guti.bitacoras.com/index.php?entry=entry051108-214413), centrándome especialmente en el lector de RSS.

    En su día me hice con una traducción no oficial de la beta 1. Tu estás usando la original en inglés, pero es la beta 1 o la beta 2?

  3. Por fin me he hecho con la nuevo Internet Explorer 7 beta 2 preview (build 5299).

    A ver que tal pinta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén