Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Descargar Internet Explorer 7

Ya es posible descargar, (de forma legal), la Beta de la nueva versión, la 7 del que se convertirá, pese a lo mucho que queramos a Firefox, en el Navegador de Internet más usado del mundo. Internet Explorer 7. Os recuerdo, que se trata de una versión en fase de pruebas y por tanto su finalidad es la de testar y reportar a Microsoft sobre los posibles fallos o errores en su funcionamiento. Este será el navegador, que traerá por defecto el nuevo sistema operativo Windows Vista.

Así que prueben y comparen. Sin duda va a ser el tema más hablado en la blogosfera durante los próximos días. Nos va a salir el IE por las orejas, ya veréis.

En esta misma bitácora ya habíamos anticipado unas primeras impresiones e imágenes en: MS IE7, Internet Exlorer 7, Álbum con 45 imágenes (Más una de propina) y Microsoft Internet Explorer 7, (o cómo he sido infiel a Firefox)

Descargar ahora | Microsoft Internet Explorer 7 (Beta) (Ojo: Es necesario tener instalado el Service Pack 2 en tu Windows XP)

Anterior

La mujer de tu vida

Siguiente

Cuánto ganan nuestros políticos

  1. gosub

    Solo será el mas usado en caso de que Vista se consolide dentro de mas de un año o de que MS obligue su instalacion en XP, eso creo yo, vamos.

  2. yo lo estoy probando y la verdad que mal no va, pero ¿se han copiado solo un «poco» de firefox no?

  3. Raúl prueba este explorador, y luego me dices la compraración con el IE nuevo. No hay color

    http://picandopiedras.com/2006/02/01/k-meleon/

  4. Al final he conseguido instalarlo y lo he estado probando. Me parece un poco copia de Firefox. Es muy posible que la politica de microsoft sea implementarlo en windows vista (alguna de sus 6 versiones vamos…)

  5. Vanesuki

    Habrá que probarlo 😀 Por cierto Jasp, una preguntilla que no viene al tema, pero qué pasó con Radio Bitácoras?? Un beso guapo!

  6. Muy buenas Vanesuki. El proyecto Radio Bitácoras, pese a haber tenido un buen comienzo requiere mucho tiempo y recursos, algo quedesgraciadamente, me falta desde que estoy viviendo en Galicia y tengo nuevas responsabilidades laborales.

    No obstante estoy seguro de que algún día conseguiré sacarme esa pequeña espinita que tengo clavada y puede, que no dentro de mucho.

    Un beso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén