Descargar Internet Explorer 7

Ya es posible descargar, (de forma legal), la Beta de la nueva versión, la 7 del que se convertirá, pese a lo mucho que queramos a Firefox, en el Navegador de Internet más usado del mundo. Internet Explorer 7. Os recuerdo, que se trata de una versión en fase de pruebas y por tanto su finalidad es la de testar y reportar a Microsoft sobre los posibles fallos o errores en su funcionamiento. Este será el navegador, que traerá por defecto el nuevo sistema operativo Windows Vista.

Así que prueben y comparen. Sin duda va a ser el tema más hablado en la blogosfera durante los próximos días. Nos va a salir el IE por las orejas, ya veréis.

En esta misma bitácora ya habíamos anticipado unas primeras impresiones e imágenes en: MS IE7, Internet Exlorer 7, Álbum con 45 imágenes (Más una de propina) y Microsoft Internet Explorer 7, (o cómo he sido infiel a Firefox)

Descargar ahora | Microsoft Internet Explorer 7 (Beta) (Ojo: Es necesario tener instalado el Service Pack 2 en tu Windows XP)

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 opiniones en “Descargar Internet Explorer 7”

  1. Solo será el mas usado en caso de que Vista se consolide dentro de mas de un año o de que MS obligue su instalacion en XP, eso creo yo, vamos.

  2. Al final he conseguido instalarlo y lo he estado probando. Me parece un poco copia de Firefox. Es muy posible que la politica de microsoft sea implementarlo en windows vista (alguna de sus 6 versiones vamos…)

  3. Habrá que probarlo 😀 Por cierto Jasp, una preguntilla que no viene al tema, pero qué pasó con Radio Bitácoras?? Un beso guapo!

  4. Muy buenas Vanesuki. El proyecto Radio Bitácoras, pese a haber tenido un buen comienzo requiere mucho tiempo y recursos, algo quedesgraciadamente, me falta desde que estoy viviendo en Galicia y tengo nuevas responsabilidades laborales.

    No obstante estoy seguro de que algún día conseguiré sacarme esa pequeña espinita que tengo clavada y puede, que no dentro de mucho.

    Un beso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *