Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Raquel Mosquera, el Japonés y los Puntos

No señor, no es el comienzo de un chiste, sino el título más apropiado para esta anotación en la que brevemente recojo tres noticias que me han llamado la atención y que creo, pueden resultar amenas para esta tarde de Martes:

    Fernand0 se lo pasa en grande con Fabrizio en el IRC y descubren que algún periodista de 20 minutos es demasiado gracioso con Raquel Mosquera.
  • Héctor, ya de nuevo en tierras niponas, nos ofrece un excelente e interesante artículo sobre la lengua japonesa, su origen y unas breves nociones. Ideal para el que quiera comenzar a estudiar este complicado idioma.
  • Una guapa chica, con blusa tipo kimono, (pero que no dice su nombre), nos recuerda que el próximo 1 de Julio entra en vigor el nuevo carnet de conducir por puntos. Si aún no sabes de que va el asunto, la nueva web creada por la DGT, permisoporpuntos.es es el mejor lugar para enterarte de todo.

Anterior

Quaero, el eurobuscador

Siguiente

La mujer de tu vida

  1. A la hora de la comida he estado viendo el video promocional del nuevo carnet por puntos. Y oye, parece un concurso. Me cuentan conocidos europeos que ya usan el elemento en cuestión que hay mucha controversia entre los denominados conductores y los «profesionales» de la conducción, ej (taxistas, transportistas, ruteros…mensajerías…) así que a ver como funciona el experimento.

    Aún así esto de los puntos me suena a concursito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén