«Sácamela que me cago»

Disculpad por favor esta expresión. No pretendo para nada ser grosero, pero es el título que mejor resume las declaraciones de una votante del PP en la manifestación del pasado 30 de Junio organizada por la Iglesia, el Partido Popular y distintas asociaciones conservadoras y «cultas» de este país.

El audio dio ya muchas vueltas en su momento. Pero creo, que merece la pena.

Powered by Castpost

Enlace al Audio
(si no conseguis escuchar a través del script de arriba, o si escucháis un podcast equivocado)

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 opiniones en “«Sácamela que me cago»”

  1. que maravilla!!!
    me gustaria conocer a esta mujer para que me explicara mejor lo de la caca, el semen y la masturbación de la mujer. Es que no me ha quedado claro. A lo mejor es que soy un poco tonto.

  2. Fue increible en su dia, a mi lo que me gustaria ver seria la cara de verguenza que se le quedaria a la madre despues de escuchar tal aclaración, eso si espero que sus hijos no se le parezcan!!!!
    Un saludo

  3. Madre mia, yo no lo habia escuchado, me he quedado de piedra. Flipantes, ademas como todos sabemos el sexo tine que ver mucho con las admidolas joder que gente

  4. Alucinante, cuando lo oí no dí crédito. «cuando estudié neurociencia, mientras estudiaba sicología……los homosessuales»

    Muy estudiosa la señora pero no sabe pronunciar la equis, ni lo que son las amígdalas, por no saber no debe saber ni como se llama.

  5. Está hecha polvo sin duda. Unas reflexiones que seguramente comparte más de uno en el Partido Popular. Pero estamos a salvo, al menos que consigan la mayoría absoluta no van a gobernar. Jiji!!!!

  6. ¡Qué triste! descalificando a media España (con perdón) por las declaraciones de una mujer un tanto inculta. El socialismo es así.

  7. Pingback: Buscando Swan
  8. Pingback: Buscando Swan
  9. Hola, hermoso. Es que he estado de mudanza…
    Bitácoras está un poco espatarrao y no me aceptaba las referencias.
    Na, que a alguien le ha molestado que ponga tu referencia y que nos sigamos riendo con ese audio.

    Un besote.

  10. Pingback: Buscando Swan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *