Te debemos una, kike

Fue bastante difícil asistir a la fiesta de inauguración de la nueva casita de Katreyuk, pero viendo lo bien que se lo pasaron, a lo mejor no nos echaron mucho en falta…

Lo cierto es que a Wendy y a mi, nos llegó el finde demasiado apretado y fue imposible viajar hasta Madrid. Por eso, y aunque nos hubiera encantado, prometemos hacer una visita pronto y probar también ese salmorejillo cordobés de Tharsis. 😉

¡ y ahora…a disfrutar de la choza Kike!

Posdata: No os perdáis esta noche la actuación de la Chirigota del Yuyu en el Carnaval de Cádiz. Para los que estamos fuera de Andalucía, se puede escuchar el concurso a través de Radio Andalucía Información en canalsur.es

6 comentarios

  1. Si que se os echó de menos
    eso ni lo dudéis…
    A Vicky y a mi nos hacía ilusión dejaros el dormitorio y mimaros mucho pero no puedo séh, así que cuando queráis, aquí tenéis una casa… es no hace falta ni que lo diga.
    Un abrazo muy grande a los dos

  2. efectivamente n0th,m quería decir yuyu y dije Selu, lo juro. De hecho, del selu ya hablé el otro día.

    Bueno ya que estamos la actuación dek yuyu de hoy ha sido impresionante. Primer premio sin duda, después de seguir el concurso todos los días.

    El pregonero se lleva este año el gato al agua.

  3. Espero que si os apuntáis a la próxima, pueda estar presente para disfrutar una vez más de vuestra compañía… Tiene delito, pero todavía no he podido escuchar al yuyu =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *