Humor,  Personal,  Viajes

Chirigota del Yuyu – Los que no paran de rajar

Quizas si hablo de José Guerrero Roldán, muchos no sabrán a quien me refiero. Pero si a ese nombre le añado el alias de «Yuyu» la cosa empieza a cambiar.

Si aún así no sabes de quien te hablo, te diré que Yuyu, no sólo es un gaditano con mucho arte, autor de maravillosas chirigotas que le llevaron a la gloria del Carnaval de Cádiz. Yuyu también ha sido guionista de muchos programas que ahora vemos en televisión. Yuyu también es locutor de Radio en Canal Sur, donde desde unos años dirige un estupendo programa llamado «El Pelotazo»

Yuyu se ha ganado el reconocimiento de todo un pueblo con su gracia y su sencillez y por eso este año ha sido elegido Pregonero del Carnaval de Cádiz, un título, del que muy pocos pueden presumir.

Pero además de eso, Yuyu este año y tras tres, sin participar, ha traido al Concurso del Falla con una chirigota de categoría, de esos que se catalogan como «auténtico pelotazo» y apuesto una mariscada a que se lleva el primer premio.

Los_que_no_paran_de_rajar.jpg

La chirigota del yuyu se llama este año «Los que no paran de rajar«, y van (aunque no lo creas) de cirujanos. Ayer, en su actuación en semifinales nos regalaron esta joyita de pasodoble:

Descargar Pasodoble del Yuyu en buena calidad, gentileza de n0th

A algunos les encanta U2, o Madonna, o Alejandro Sanz. Mi ídolo es Yuyu, ué le vamos a hacer.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

  • r+

    Jajajajajaja … arte tiene er nota (como dirían en mi tierra).. Y yo que sigo sin conseguir escucharlos =(
    ¿Alguien me echa un cable? Ya he probao varias cosas pero no hay manera.. ni real player ni na que se me caduca… Al menos espero poder ver la final online =S
    ¡ESE YUYU OÉ!

  • Náufrago

    El Yuyu es un crack, empezó teniendo un hueco en un programa de deportes en Canal sur y ahora ya lo ves. Y todo se lo ha dado al Carnaval, su gracia, su arte. Pf, un embajador en toda regla.

    Un abrazo.

  • rafagol

    Creo que tienen que ser odiosos oírlos 🙂

    Pero no sólo a ellos sino a todo tipo de comparsas, chirigotas, etc. Prefiero un buen libro en un ambiente tranquilo.

    Un saludo.
    —-
    tu no seras….pijo amargado? xD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *