Personal

Ay Carmela

Ayer tuve el gusto de asistir con Wendy a una de esas obras que ensalzan el teatro como arte, algo que no es poco, en estos tiempos tan «malos para la lírica»…

La obra se representó en el Teatro Gustavo Freire de Lugo que presentaba un lleno absoluto. y no me extraña, porque el reparto era de primera: Verónica Forqué y Santiago Ramos (aquí no hay quien viva), bajo el patrocinio de la obra cultural Caixanova.

ay-carmela.jpg

Ay Carmela, con texto de José Sanchis Siniesterra y dirigida por Miguel Narros, es una retrospectiva de la Guerra Civil y de las andanzas de unos cómicos que entran por error en el bando nacional y son detenidos. Aunque ya existe la película, de este personaje histórico, os recomiendo que asistáis a la obra de Teatro. Un buen rato de humor que se agradeció en una lluviosa tarde de de domingo.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *