Fotolog

Jaén en Sepia

Hace unos días, recibí un correo de mi tío Antonio con estupendas fotografías antiguas de lugares emblemáticos de Jaén. Realmente es increible comprobar cómo pasa el tiempo.

Antigua Plaza de las Palmeras, Jaén en 1956

Vista de la antigua Plaza de José Antonio (Actual Plaza de la Constitución), en 1956

Me parece muy oportuno, poner la presentación a disposición de los nostálgicos, que como yo, echan de menos su tierra y, … menos tráfico.

Nota: Archivo en formato pps de Power Point de Microsoft, aunque también es posible visualizarlo con otros programas como el correspondiente en OpenOffice.

Actualización: Esta presentación, junto con la de Jaén en Sepia II, han sido desarrolladas por Pedro A. López Yera.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

  • dacmail

    Muy bonitas, seguro que a mi madre le encantan ya que es de Jaén y seguro que tuvo la oportunidad de verla de esa forma.

    Nota: deberías (si no te molesta) cambiar el formato de ese archivo. No todos podemos/queremos verlo

  • Jasp

    Buenas Dacmail, efectivamente tienes razón, debería cambiarlo, o incluso crear un set en flickr. En cuanto que tenga tiempo, me pongo con ello.

    No obstante, el archivo se puede visualiar también con OpenOffice y no sólo con Power point.

  • johanna andrade colombia

    super las fotos antiguas, por fa sigalas publicando ,y me gustaria saber mas que todos sobre trajes de epocas me parece interesante los trajes antiguos verlos es una forma de viajar al pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *