Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Bolos Americanos

El Viernes por la noche fui con Wendy, con Vero y con Luis, al centro de Ocio Nocturno del Comercial As Termas, del que ya he hablado en un par de ocasiones.e Realmente, no nos hizo falta mucho, para pasarlo «chupi-guay».

En el Galeón

Una buenas tapas en «El Galeón», que por cierto tiene una decoración muy propia, y luego unos tiritos en la bolera. http://es.wikipedia.org/wiki/Bolos. Desde luego, en esta ocasión la suerte (y la bola kiwi de 13 libras) estuvieron de mi parte y pude conseguir 180 puntos!

Jasp en Los Bolos

Una partida típica de bolos consiste en 10 juegos, constando cada juego de dos lanzamientos. El último juego, es especial, puesto que dependiendo de los resultados de los lanzamientos se puede optar a un lanzamiento extra. Éste se producirá en el caso de conseguir lanzar todos los bolos en alguno de los dos lanzamientos anteriores del décimo juego.

Cada jugador (se necesita un mínimo de dos jugadores), en cada lanzamiento deberá intentar derribar el mayor número de bolos posibles. Estos bolos (en total diez), están colocados al final de una pista de parquet, colocados en forma de triángulo, a una distancia aproximada de unos 25 a 30 metros.

Más info en la Wikipedia | «>Bolos Americanos

Anterior

Los Blogs Políticos

Siguiente

Enigma sin resolver

  1. Prueba los bolos asturianos, seguro que te diviertes. 😉

    Por cierto que anda que no hay variedad de bolos en España.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bolos 😉

  2. ME CAGO EN LA PUTA, SI ESO ES SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!

    Ahí he estao yo hinchándome a platos combinados con mi Ex

    Oh my god, que recuerdos!!!

  3. Alejandro

    OFFTOPIC
    Por cierto, estoy intentando acceder a tus archivos de enero de este año, en concreto en el que cuentas como montar un punto de acceso FON, y no rula, lo tenía en el delicious y es una pena que no pueda echarle un vistazo, puesto que no soy capaz de registralo, no hay forma, nif nif
    Saludos!

  4. The Havoc, no es Santiago de Compostela, lo que pasa es que en Santiago hay 2 locales llamados «El Galeón», pero no son de cervezas y tapas, sino de platos combinados aceitosos para estudiantes.

  5. Oh sí, platos combinados aceitosos para estudiantes… MUSICA PARA MIS OIDOS!!

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén