Personal

Bolos Americanos

El Viernes por la noche fui con Wendy, con Vero y con Luis, al centro de Ocio Nocturno del Comercial As Termas, del que ya he hablado en un par de ocasiones.e Realmente, no nos hizo falta mucho, para pasarlo «chupi-guay».

En el Galeón

Una buenas tapas en «El Galeón», que por cierto tiene una decoración muy propia, y luego unos tiritos en la bolera. http://es.wikipedia.org/wiki/Bolos. Desde luego, en esta ocasión la suerte (y la bola kiwi de 13 libras) estuvieron de mi parte y pude conseguir 180 puntos!

Jasp en Los Bolos

Una partida típica de bolos consiste en 10 juegos, constando cada juego de dos lanzamientos. El último juego, es especial, puesto que dependiendo de los resultados de los lanzamientos se puede optar a un lanzamiento extra. Éste se producirá en el caso de conseguir lanzar todos los bolos en alguno de los dos lanzamientos anteriores del décimo juego.

Cada jugador (se necesita un mínimo de dos jugadores), en cada lanzamiento deberá intentar derribar el mayor número de bolos posibles. Estos bolos (en total diez), están colocados al final de una pista de parquet, colocados en forma de triángulo, a una distancia aproximada de unos 25 a 30 metros.

Más info en la Wikipedia | «>Bolos Americanos

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *