Los Blogs Políticos
Me entero por Wendy, que el Alcalde de Lugo, José López Orozco, se ha apuntado a la moda de lo políticamente correcto en este año 2006, que entre otras cosas, es tener blog propio, por eso del calor humano ya saben, y a mi que…, casi, casi esto me hace muy feliz, porque, la verdad, me sentía un poco sólo en la blogosfera lucense.
En serio, por mucho que he buscado e indagado pocas han sido las bitácoras de Lugo que he encontrado en internet y aunque uno, es andaluz hasta la medula, está en proceso de integración cultural céltica. Así pues, bienvenido Señor Orozco.
La pena, es que la gente, confunde su blog con un arrojadero de insultos y críticas y da igual el tema del que trate en cada anotación, porque el alcalde recibirá mil y una críticas de la gente que ha oído que puede tener cara a cara al alcalde.
Y es que, el calor del pueblo, a veces puede llegar a quemar. Veremos a ver cuanto duran y de qué forma, los comentarios en la página.
Después de visto lo visto últimamente, creo que podemos comenzar a hablar de una nueva estirpe de weblogs, con sus particularidades, ventajas e inconvenientes; los weblogs políticos. ¿Para cuando el ZPBloG?
3 Comentarios
ifrit
Busca, busca, que los hay y muy interesantes 😉
Blogaliza
r0sk
Hombre, pues (además del mío) yo conozco unos cuantos de por aquí. Saludos.
Enrique Castro
no me tientes, no me tientes con el zpblog.
Un abrazo.