La espera merecerá la pena
Como podéis comprobar esta bitácora funciona al 1% de su rendimiento óptimo y muchas de las páginas, enlaces permanentes, búsquedas, etc. no ofrecen ningún resultado. Tampoco es posible crear nuevas categorías o realizar «movimientos extraños». Por ello pido disculpas si en algún momento, habéis intentado acceder o enlazar a algún artículo sin éxito.
El motivo de esta «avería» que afecta a todos los blogs alojados en bitacoras.com es un problema «de accesos» por parte del proveedor de hosting de bitacoras.com; problema, que se está intentando solucionar de forma inmediata.
No obstante, y tras haber comentado el problema con los miembros del equipo, creo que la espera merecerá la pena, porque en aproximadamente una semanita vamos a mudarnos a un super-servidor con mayor capacidad y potencia (y por supuesto de otra empresa, realmente prestigiosa) con el objetivo de proporcionar a todos sus usuarios un funcionamiento perfecto y superior.
Así pues, demos un voto de confianza, para la que hasta ahora es, para mi y sin ninguna duda, la mejor opción de alojamiento gratuito de bitácoras hispanas.
2 Comentarios
magin
Faltaría más. Encima de ser gratuito como para quejarse.
Esto es como unas vacaciones. jejeje
Un saludo
Náufrago
Seguro que sale de arte, compañero. Un abrazo.