Noticias

La espera merecerá la pena

Como podéis comprobar esta bitácora funciona al 1% de su rendimiento óptimo y muchas de las páginas, enlaces permanentes, búsquedas, etc. no ofrecen ningún resultado. Tampoco es posible crear nuevas categorías o realizar «movimientos extraños». Por ello pido disculpas si en algún momento, habéis intentado acceder o enlazar a algún artículo sin éxito.

El motivo de esta «avería» que afecta a todos los blogs alojados en bitacoras.com es un problema «de accesos» por parte del proveedor de hosting de bitacoras.com; problema, que se está intentando solucionar de forma inmediata.

No obstante, y tras haber comentado el problema con los miembros del equipo, creo que la espera merecerá la pena, porque en aproximadamente una semanita vamos a mudarnos a un super-servidor con mayor capacidad y potencia (y por supuesto de otra empresa, realmente prestigiosa) con el objetivo de proporcionar a todos sus usuarios un funcionamiento perfecto y superior.

Así pues, demos un voto de confianza, para la que hasta ahora es, para mi y sin ninguna duda, la mejor opción de alojamiento gratuito de bitácoras hispanas.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *