Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

La espera merecerá la pena

Como podéis comprobar esta bitácora funciona al 1% de su rendimiento óptimo y muchas de las páginas, enlaces permanentes, búsquedas, etc. no ofrecen ningún resultado. Tampoco es posible crear nuevas categorías o realizar “movimientos extraños”. Por ello pido disculpas si en algún momento, habéis intentado acceder o enlazar a algún artículo sin éxito.

El motivo de esta “avería” que afecta a todos los blogs alojados en bitacoras.com es un problema “de accesos” por parte del proveedor de hosting de bitacoras.com; problema, que se está intentando solucionar de forma inmediata.

No obstante, y tras haber comentado el problema con los miembros del equipo, creo que la espera merecerá la pena, porque en aproximadamente una semanita vamos a mudarnos a un super-servidor con mayor capacidad y potencia (y por supuesto de otra empresa, realmente prestigiosa) con el objetivo de proporcionar a todos sus usuarios un funcionamiento perfecto y superior.

Así pues, demos un voto de confianza, para la que hasta ahora es, para mi y sin ninguna duda, la mejor opción de alojamiento gratuito de bitácoras hispanas.

Anterior

Pique de Macrobotellones

Siguiente

FON ya tiene la llave en España

2 Comentarios

  1. Faltaría más. Encima de ser gratuito como para quejarse.

    Esto es como unas vacaciones. jejeje

    Un saludo

  2. Seguro que sale de arte, compañero. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén