Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Envíame un mensaje “paaayo”

Creo que he decidido cambiar de proveedor de podcasts. Fue bonito mientras duraste Castpost. De verdad.

Pero me he enamorado de Odeo; Odeo es más fácil, más claro, más virtual, y más webdosceriano. Hasta el punto de que he tenido la osadía de no hacer transferencia alguna de MP3. Sí, como lo oyen, a la antigua usanza, cómo cuando pinchaba en la radio.

Activando el Stereo Mix de la Tarjeta de sonido de mi máquina consigo que ésta capte cualquier sonido que salga del PC. Odeo se aprovecha precisamente de la configuración de nuestra tarjeta para grabar el audio y de esta forma, no sólo recoge lo que entra por el micro,…sino todo lo que sale del PC.

Vamos, que entre tanto entra y saca me han dado ganas de probar el experimento con este ritmillo jaspeante de Daniela Mercury. (Sonidos GTalk incluídos)

Ya de paso, y puesto que nunca he pedido a mis lectores fansigns ni nada por el estilo, hago una colecta de voces. Porque Odeo, además de reproducir Audio, también lo graba (de hecho, esos fueron sus orígenes). Así que, quiero oiros, venga chavales y chavalas, que es muy fácil, tan sólo hay que ponerse cerca del micro, pinchar en la siguiente imagen y emitir algún sonido (a poder ser “in cristian”) con las cuerdas vocales. Sinceramente, me hace mucha ilusión.

Send Me A Message

Anterior

Complices bajo la nieve

Siguiente

Tres pájaros de un tiro

3 Comentarios

  1. No se si será el primero, pero ya tienes un mensaje en ODEO 😉

  2. Armando Sosa

    Castpost sigue siendo excelente.

  3. Cinéfilo, si, has sido el primero y me ha hecho muchísima ilusión, a mi y a Wendy!!!

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén