Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Dominios .eu gratis

Como sabéis, (ya somos europeos) y cualquier residente en la Unión podrá registrar libremente un dominio .eu a partir del 7 de abril de 2006. Con antelación a esta fecha, hay unas fases de pre-registro para preservar los derechos de propietarios de marcas y empresas.

Pero como el día de registro libre está cerca, me parece interesante compartir una noticia que he visto en la Revista Personal Computer & Internet:

Strato, uno de los agentes registradores de dominios más importantes de Alemania, (y según se autodefine “el segundo mayor proveedor de servicios de webhosting en Europa”) lanzará una innovadora gama de paquetes de webhosting el próximo 7 de abril coincidiendo precisamente con la llegada del dominio .eu

Pero no sólo se quedará en eso, sino que entrará en el mercado de distintos países,entre ellos el español, con una tentadora oferta pues regala 100.00 dominios tipo .eu

La web española de esta empresa aún no está operativa (“Más información, en breve.”) y por eso he escaneado el anuncio, aunque sin embargo en el anuncio te remiten a esta web… que es donde se supone que habrá que registrar los…en fin,… que habrá que estar atentos chic@s para eu.ropeizarse.

Strato

Por cierto, que no he encontrado ninguna otra empresa registradora que realice una promoción de este tipo, ¿conocéis vosotros alguna?

Anterior

Lo bueno, si gratis, dos veces bueno

Siguiente

Google al verres

2 Comentarios

  1. ¿A qué me recordará esa fina ironía?
    jejejejej
    Espero que esté contrastado… 😉
    Un abrazo

  2. La respuesta es si. En http://www.hospedajes.org se lanzara una oferta donde se regalan 100.000 dominios .eu .es y .com a las primeras 100.000 empresas y/o personas que se registren en cualquier modalidad de sus planes de hospedajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén