Desde luego que Movistar tiene un staff de marketing y publicidad inigualable. No hay más que ver cualquiera de sus spots en televisión para comprobarlo.

El último de ellos, especial para el día de la madre no tiene desperdicio. Aunque el video que publico es de Movistar Argentina, hay pocas variaciones con respecto al que estos días se está emitiendo en España. Quedaos con la cara del padre intentando adivinar lo que quiere su hijo (cuando no está mamá) y la cara de desesperado del chiquillo.

Raúl Ordóñez @jaspeante

Profesor y Consultor TIC. Está especializado en Marketing Online y Competencias Digitales en IA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 3.000 alumnos y asesorado a más de 200 firmas de España y Latinoamérica. Creador de contenido vertical en TikTok & Instagram donde suma una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

https://raulordonez.com

2 comments on “Quiero Leche!!!”

  1. El spot me parece malisimo, es mas me parece muy mala la forma de intentar llegar al espectador/consumidor a traves de los deseos del peque y realmente no se consigue lo que ellos quieren, sensibilizar al espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *