Leo en Diario del Viajero que, un año más, la editorial William Red, especializada en publicaciones gastronómicas, acaba de publicar la esperada lista de los mejores 50 restaurantes del mundo y por una vez en los rankings de este tipo, creo que se hace justicia con una de las mejores cosas que tenemos en nuestro país: la gastronomía o cultura del buen comer.

Y es que, entre los diez primeros restaurantes se encuentran tres españoles (El Bulli, Arzak y Mugaritz), siendo el Bulli, de Ferrán Adriá el merecido número uno de este año.

Una buena noticia para los que nos gusta comer en condiciones 🙂

Raúl Ordóñez @jaspeante

Profesor y Consultor TIC. Está especializado en Marketing Online y Competencias Digitales en IA. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 3.000 alumnos y asesorado a más de 200 firmas de España y Latinoamérica. Creador de contenido vertical en TikTok & Instagram donde suma una comunidad de más de 1 millón de seguidores.

https://raulordonez.com

1 comment on “Los 50 mejores Restaurantes del mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *