Diario de Nunca Jamás 2.0

Expresar el sentimiento de agradecimiento que tengo en estos momentos hacia el creador de este nuevo y fántastico diseño de la bitácora es muy difícil.

Quizás lo entendáis mejor, diciendo que Johny, el genuino y salvaje Johny, se ha pasado dos tardes enteritas con sus horas y sus minutos dedicado de lleno a pegarle un lavado interior y exterior a esta bitácora, que últimamente estaba algo desaliñada y eso, creo que dice mucho de una persona.

De su esfuerzo, dedicación y creatividad ha nacido esta nueva versión del Diario de Nunca Jamás, en la que, como os podéis imaginar, me siento como pez en el agua. Hasta Wendy al verlo ha puesto la mejor de sus sonrisas y sus ojillos brillaban de emoción porque, aunque para el resto de la gente, nunca jamás, peter pan, o su cuento, no le diga nada, o les parezca algo infantil, para mi, para nosotros, es un mundo muy especial.

Así pues, desde aquí quiero dar un G R A C I A S enorme a Johny por esta gran ayuda y por demostrarme que no hace falta conocerse en persona para sentir que en alguna parte del mundo, tienes un amigo de verdad.

Esperamos que os guste este nuevo diseño, del que aún faltan por limar algunos detalles, que dependen más del hosting, que del maestro de la obra, pero que estoy seguro que en breve estarán terminados.

Como conclusión, decir que lo más importante de un diseño de una bitácora personal, como es mi caso, es sentirte agusto, como en tu propia casa. Ahora no paro de mirar las paredes de este nuevo hogar, me gustan y ya he encendido la chimenea. Estáis todos invitados a la fiesta de bienvenida.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 opiniones en “Diario de Nunca Jamás 2.0”

  1. He ido viendo el progreso del theme según has ido poniéndolo, y la verdad es que me gusta muchísimo. Se ve que es época de cambios de diseño… (:P)

    La única pega que le veo es en la parte de los comentarios, que no me muestra los mensajes. Sólo se me ve una franja gris (que supongo que será el fondo de éstos) finita y sin contenido alguno dentro de ella. Falta el texto.

    No sé por qué será, la verdad, pero no leo a nadie. La línea de debajo, del «Posted by:» sí la veo, pero lo demás…

    Saludos.

  2. Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que todo el mérito es de Johny. Yo tan sólo me limité a degustar cada paso que daba.

    Wizard, ahora deben de verse correctamente los comentarios. Se trataba de un problema de permisos con el servidor que ya ha sido corregido. Incluso ya tenemos gravatares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *