Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

CSS Reinicia, evento hispano del diseño

CSS Reinicia

» CSS Reinicia es un Evento que tendrá lugar a las 14:00h (+2 GMT) del próximo 15 de Agosto de 2006, cuando todos los sitios inscritos procedan a cambiar simultáneamente su diseño… «

Así de claro, así de sencillo. Una iniciativa impulsada por el ínquieto Raúl García, especialista en diseño de blogs y al que conozco desde tiempos memorables, en coordinación por Manuel Quiroga (Manuls), vecino de bitacoras.com y conocido bloguero.

De esta forma, los hispanohablantes, ya contamos con nuestra particular versión de CSSReboot o May1stReboot que se celebrará el próximo 15 de Agosto de 2006 y cual se espera que se unan muchos autores amantes del buen diseño y del respeto hacia los estándares W3C.

Para participar, tan sólo hay que inscribirse en la web del evento, (que como no podía ser de otra forma tiene un diseño exquisito) e ir madurando en la cabecita un buen cambio para su sitio. Tienen hasta el día 1 de Agosto para presentar su candidatura.

Un servidor, como pueden ver, se ha anticipado un poquito y con gran ayuda.

Anterior

Día das letras galegas

Siguiente

Delicias de Rape con salsa Jaspeante

  1. Buffff, Raul, siempre soy criticon, solo espero q vaya bien…. pero…. argh, el dominio es como q me tira para atrás…. ganas de hacer las cosas q hacen en el otro lado del charco… traducidas tal que asi…. ay madre! Bueno, espero q haya suerte.

  2. Pues si, gabubín. Puede que tengas razón. Pero no habñia nada parecido a nivel hispano… y alguno tendría que ser el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén