En un día tan especial como hoy casi que debía ponerle al router una tarta con el mensaje de Felicidades y con muchos globos alrededor del ordenador. Hoy, 17 de Mayo, además del día das letras galegas, es el Día de Internet.

dia internet.gif

Y aunque parezca una tontería, este fenómeno, este mundo, esta herramienta, o como queramos catalogarla, resulta ya casi esencial en nuestras vidas y en la mía en particular, hasta el punto, que no sé si podría vivir sin la red.

Me siento realmente afortunado por haber nacido en la generación de aquellas personas que hemos crecido con el nacimiento y la expansión de internet, una auténtica revolución, en el sentido literal de la palabra. hasta el punto comparable a otras que han cambiado el mundo como la Revolución Industrial. Estoy seguro de que este cambio que hemos vivido, y que estamos viviendo, se estudiará y mucho, en los libros (o electronic books) de nuestros nietos.

Gracias Internet por ayudarme en mi trabajo, por ayudarme a comunicarme con mis seres queridos, gracias por no poner límites a mi conocimiento, gracias por haberme puesto delante a la persona a la que quiero, aunque estuviese a cientos de kilómetros. Gracias por enseñarme día a día cosas nuevas, por comprobar que todo lo que se puede pensar, se puede hacer. Gracias por hacerme reir, por hacerme llorar. Gracias por todo 🙂