El Código da Vinci, un Harry Potter para adultos

codigo-da-vinci

Pues si señores, yo si voy a ir a ver la polémica película del Código Da Vinci,que se estrena mañana en los cines de medio mundo y que tanta expectación y debate está generando en la opinión pública.

Pese a que muchos críticos ya han catalogado el film como bastante mediocre y fantasioso, yo estoy deseando ver como adaptan en la gran pantalla la historia que Dan Brown convirtió en un auténtico best seller y que ahora se espera vuelva a ser un éxito en las taquillas. Ya os contaré qué me parece. De momento, un anticipo:

La película, pone el dedo en la llaga más abierta del catolicismo generando una profunda controversia acerca de las verdades ocultas de la Iglesia.

Como es lógico, en un tema tan delicado como este, los hay que rechazan la película como si fuera el mismísimo satanás. De todo hay en la viña del señor. 🙂

Por cierto, esta es la Web oficial.

3 comentarios

  1. pues yo no me he aburrido, hay que darle las gracias al escritor de la novela, ya que en los tiempos que corren, no es facil de vender 6.000.000 millones de libros.Por lo menos hace q la gente lea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *