Concentración Motos «Vila de Castro»

Este fin de semana se celebra en Castro Riberas de Lea (Lugo) una importante concentración motera a la que acudiré con Wendy y los «niños perdidos».

El motoclub A Carroula de Castro organiza este evento desde hace once años y cuenta con la asistencia de numerosos amantes del motociclismo de todo el país, lo que lo han convertido en uno de los más atractivos del panorama.

concentracion-motos-castro-

Entre el programa de este año, se encuentra la exhibición de Ricardo Domingos (Bicampeón Nacional Freestyle 2005 clase A y B) quien además de deleitar al público con sus acrobacias en moto y quad, traerá un incombustible smart, capaz incluso de ganar a un Ferrari F-430. Ver video.

concentracion motos castro

Si tienes moto, y 20 euros, aún te puedes inscribir. Tendrás derecho a una camiseta, un pin, la cena del sabado, el desayuno y la comida del domingo en restaurante, vales para consumiciones gratis, una caña de bienvenida, el aperitivo de bienvenida, queimada a la noche, una taza conmemorativa, una rifa para el sorteo de una minimoto, la participación en la ruta turística con entrada al centro de interpretación de avifauna y al aperitivo del domingo. No está nada mal 🙂

Para llegar Google Maps te lo pone fácil.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “Concentración Motos «Vila de Castro»”

  1. es demasiado eso me dejo inpactado es sorprendente como lo hacen me pueden decir en donde uno puede comprar un carro asi es sorprendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *