Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Google Reader Movil Y Google Video más rápido

Google Reader ya se puede leer en el movil

Dos tips tecnológicos interesantes y curiosamente, los dos del rey de internet:

Primero, que Google sigue acordándose de los dispositivos móviles para cada uno de sus servicios y por eso, después de la versión mini de Google Maps, ahora lanza Google Reader Movil.

Me gustaría decir que la implementación de cada uno de los servicios de la compañía en este tipo de dispositivos me parece muy buena. He venido utilizando estas semanas Google Maps en el movil y le doy un 10 sobre 10. Vamos a ver qué tal va el lector de feeds. | Vía

Segundo, que por fin parece que Google se ha dado cuenta que algo le faltaba a su plataforma de Video On line, aunque creo que ya es demasiado tarde y YouTube le ha cogido demasiada ventaja.

Se trataba simplemente de agilizar el proceso de publicación de los videos subidos por los usuarios, que antes se prolongaba durante uno, dos o incluso tres días y ahora es ipso facto.

Personalmente y como plataforma de videos para blogs prefiero, y sé que voy contracorriente, Google Video. La razón es simple estética. Queda muchísimo mejor el reproductor de Google Video que el feo y horrible de YouTube, más feo aún desde la última actualización con ese gris…

Anterior

Anuncio que también tengo un miniblog

Siguiente

Concentración Motos “Vila de Castro”

1 Comentario

  1. Yo también prefiero Google Video y todos mis vídeos están en este sistema. Youtube además de tener un reproductor feo tiene descompensación entre el sonido y la imagen del vídeo, al menos en los que yo he subido. Esto no pasa con Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén