Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

¿Dónde está el calor?

Aunque no me creáis, una de las cosas que más estoy echando de menos de mi tierra últimamente es el calor.

Y es que parece que la primavera no llega a Galicia. Aún cuando me levanto por las mañanas me tengo que poner la bata de padre de familia, y eso, a estas alturas de Mayo, no lo había imaginado yo en mi vida.

Un 22 de Mayo cualquiera yo hubiese dormido casi en gallumbos y con el ventilador bien cerquita en Jaén. Ahora el tiempo, parece que no sabe ni lo que quiere. Está penoso; sale el sol, se esconde, llueve, hace frío, se pone el arco iris…

Y lo peor de todo, ver el mapita del tiempo en las noticias con solecitos en toda España y termómetros para arriba, menos en esta esquinita de arriba.

En fin, como decía una tía gaditana mía que estuvo unos años viviendo en Asturias: “Todo no se puede tener y para tener lo bonito en la tierra, a veces hay que tener el cielo un poco oscuro…”

Anterior

Smart Diablo

Siguiente

Modas en el diseño de blogs

7 Comentarios

  1. Bienvenido a las inclemencias metereológicas del tan famoso Noroeste Peninsular, que no sabe lo que quiere, el perro del hortelano vaya 🙂

  2. Gracias r0sk. Me siento comprendido 🙂

  3. Bienvenido al club. Cuando llamo a mi madre a Granada me pone los dientes largos del calorín que dicen que hace. Bueno, paciencia que todo llegará.

  4. La verdad es que yo me estoy quejando estos ultimos días por el sol que hay por aqui (Jaén) pero es cierto que cuando no tienes ese sol se hecha muchísimo de menos. Estuve viviendo en una ciudad al norte de Italia durante un año y alli el sol brillaba por su ausencia.. anda que no eché yo de menos el sol de Jaén!!
    Jasp, de todas formas no te preocupes que hoy se ha levantado nublado y con fresquito.

  5. Gracias por tu información hamster. Siempre consigues darme la noticia más cercana 🙂

  6. janus

    También yo empiezo a cansarme de esta locura climática.Dos días toca sol y otros dos lluvia. voy con el paraguas de un lado para otro mirando para el cielo por si se me cae encima. Y si no me cuezo a fuego lento del solete que alumbra nuestras cities.
    Alguna reponsabilidad tendremos en elo,no?

  7. janus

    También yo empiezo a cansarme de esta locura climática.Dos días toca sol y otros dos lluvia. voy con el paraguas de un lado para otro mirando para el cielo por si se me cae encima. Y si no me cuezo a fuego lento del solete que alumbra nuestras cities.
    Alguna responsabilidad tendremos en elo,no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén