Desde luego que muy grata mi primera experiencia de compra con una empresa francesa, joven y divertida. De esas que ahora llaman start ups.
La Fraise tiene su sede en Saint Etienne y desde allí está visitiendo a cientos de miles de jóvenes europeos con sus diseños frescos, irónicos, divertidos y ácidos, que obligan a soltar como mínimo una sonrisa.
Casi una mezcla entre kukuxumusu y Rei Zentolo, pero con mucho más estilo.
Además, otra característica importante de La Fraise es que fabrican ediciones limitadas y únicas de sus productos con las ventajas que esto supone desde el punto de vista empresarial (mayor rotación de los artícuos, menor índice de obsoletos, mayor variedad de oferta y por tanto, mayores posibilidades de venta, y lo fundamental: crear moda). Aunque tengo que reconocer que lo que realmente más me ha sorprendido ha sido la rapidez. Hice el pedido por internet el viernes por la mañana, y ayer lunes ya lo tenía en ¡mi casa!
Esto es Europa amigos, y ya no estamos sólos. Hay más competencia. Hay que mejorar. Es por lo que creo, que empresas del estilo de kukuxumusu (a las que he apoyado tanto), que crecieron rápido y bien, deberían replantearse ahora esta nueva situación del mercado y pensar seriamente que sus diseños quizás han comenzado a resultar demasiado repetitivos y monótonos.
Por cierto, que aquí tienen algunas instantaneas de mi erección tipo manu, al recibir los trapitos (una para wendy y una para mi, ¿adivináis cuál?)
esta claro que para ti al de love 😉
Uf que problema, nunca vayamos a la misma conferencia, quedada o fiesta: al menos yo tengo todas las camisetas de lafraise. Avísame y tratamos de no usar la misma 🙂
Si, ya te vi con Enrique Dans que llevabas precisamente la camiseta que hay en la primera imagen de esta anotación.
Nos sincronizaremos antes de algún evento.
Salu2