Personal

Regalito «Technoratiense»

Bonita y agradabe sorpresa pre-cumpleaños que me he encontrado en el buzón al llegar a casa.

El regalito, a parte del detalle, tiene un valor triple para mi:

1. El «cómo»: Me hace mucha ilusión recibir una carta desde Japón. El sobre, el sello, la escritura,… Lo sé, soy un chominoso, no lo puedo remediar. Pero no había recibido algo desde un sitio tan lejano. Lo máximo, fue hace unos días; una factura comercial, un packing list y un Bill of Lading de un proveedor en Shenzen, pero claro, en «english» y sin tanto cariño.

2. El «quién»: Héctor, desde hace ya unos años, es un buen y gran amigo con el que mantengo muy buena relación y de vez en cuando, alguna que otra charla empresarial. Ahora él está haciendo realidad sus sueños en Japón en una start up que sabe tratar a las personas. Además Kirai, con su forma de entender una bitácora, se ha convertido en un auténtico exponente del blogging español.

3. El «qué»: Technorati en poco tiempo se ha convertido en el auténtico rey de los blogs. Una herramienta tan necesaria para ellos cómo el propio Google para internet, con la diferencia de que Google busca resultados relevantes pero «a saco». Technorati además de eso tiene en cuenta el tiempo y las personas. Esto es, las opiniones. Es más social. Es más 2.0 y eso me gusta

De recuerdo, unas fotitos.

Sobre Technorati

El sobrecito por delante

Sobre Technorati 2

El sobrecito por detrás

Pegatinas technorati

Las pegatas

Pegatina Technorati 1

Más de cerca

Pegatina technorati 2

Y más

Pegatina en el Portatil

Por supuesto, la primera tenía ya el sitio asignado

Gracias Héctor 😉

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *