Categorías
Música

Andaluces hiphoperos de Jaén

Hip Hop en Jaén

Aluciné cuando me dijeron que había un portal de hip hop en Jaén, y más aún cuando vi que los álbumes, temas y canciones estaban libres para descargar.

Claro que después de escuchar alguna, ya entendí por qué.

De todos modos, hay de todo, como en la viña del señor y algunas merecen la pena. Hip Hop r0lz Xauen. Culturilla Hip Hop que iba hasiendo farta. Venga que si. Ya no semos tan garrulos.

Recomendable el CD Recopilatorio.

Por Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 respuestas a «Andaluces hiphoperos de Jaén»

Es práctica habitual en el mundo sacar maquetas gratuitas para darse a conocer. Como bien dices hay algunas que dejan bastante que desear pero también muchas otras que pueden pasar perfectamente por un trabajo discográfico, en definitiva son grabadas en estudios profesionales.

Hola, soy uno de los que aparecen en el recopilatorio de hip-hop Jaén, decirte que existe una evolución muy notable de muchos de los que aparecen en esa web, pues algunas MAQUETAS (osea, grabadas sin medios) tienen bastantes años y algunos, hoy por hoy, están en contacto con discográficas por su elevado nivel. No me parece apropiada tu manera de hablar del tema, noto cierta ironía y un tono un tanto despectivo. (Corrígeme si no es cierto)

Resumiendo: el hiphop en Jaén no es sólo lo que aparece en esa web, hay mucho más. Y lógicamente la TODOS los que ponen ahí sus MAQUETAS las hacen sin ánimo de lucro. Simplemente, quieren darse a conocer entre ellos, para evolucionar entre todos, aunque como dije antes, algunos ya conocidos a nivel nacional.
Aunque no lo creas, hay un gran esfuerzo detrás de cada tema que has podido ver ahí, aunque algunos se hayan grabado con un micro de sobremesa.
Un saludo.

Hola, muy buenas «hhjaen». En primer lugar, me gustaría agradecerte tu comentario en la página.

Mi intención al publicar el post fue, desde luego, dar a conocer vuestra página un poquito más desde aquí.

Al mismo tiempo, pido disculpas si por el tono empleado, aunque muchas veces, es la crítica, lo que hace avanzar y mejorar las cosas.

Me alegra saber que la cultura hip hop llegó y se desarrolla con fuerza en Jaén. En ese sentido, internet puede suponer una plataforma de lanzamiento inigualable para darse a conocer y promocionar cada uno de los grupos/maquetas. Por eso, creo que es un acierto lo que habéis hecho.

Finalmente, comentaros, que para mis paisanos, tenéis todo el apoyo de uno, al que le gusta la música, toda en general, y le gusta que los suyos vayan «parriba».

Un saludo.

Muy bien, entonces se da por zanjado el posible malentendido. Hoy en dia hay que poner en duda la intencionalidad de todo lo que se lee por ahí, ya se sabe… demasiadas críticas destructivas, en vez de constructivas, cuando muchos de los que suelen hablar no tienen ni la más remota idea.

Nada más, gracias por el apoyo y difusión.
Saludos.

Muy bien, entonces se da por zanjado el posible malentendido. Hoy en dia hay que poner en duda la intencionalidad de todo lo que se lee por ahí, ya se sabe… demasiadas críticas destructivas, en vez de constructivas, cuando muchos de los que suelen hablar no tienen ni la más remota idea.

Nada más, gracias por el apoyo y difusión.
Saludos.

sinceramente y hablando en plata, no creo que la web hiphopjaen represente en absoluto a jaen, mas bien parece representar a cuatro chavales que acaban de empezar. Lo primero que critico es el diseño de la pagina, ¿que es un blog desos cutres o que?, Lo segundo es el contenido, ciertamente escaso, falta informacion, fotografias etc… falta separar un poco por apartados…
lo tercero, EL NOMBRE, no se puede poner a una web el nombre que representa a un colectivo tan extenso como es el hiphop en jaen ni enfocarlo como se enfoca en la web, en conclusion: señores no se autoengañen, el que lo hace mal es un toyaco, y jaen no se merece estar representada por toyacos. abajo hiphoptoyacosjaen¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *