Misterios sin resolver: Spiderman y su Spidercar

Atención pregunta:

¿Por qué Spiderman necesita coche para desplazarse si ya puede vola volar, (o al menos trepar)? ¿Tendrá Batman algo que ver en esto?.

Spiderman.jpg

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “Misterios sin resolver: Spiderman y su Spidercar”

  1. El carro spider fue una situacion de epoca debido a que los personajes marvel empezaron a ser comerciales y sobretodo por sus series televisivas en donde si haceis memoria, los fantastic four tenian naves aereas y un tipo movil parecido a una bañera, la comparacion con batmat esta de fuera de lugar recordando que batman es humano y spider es un mutante con habilidades de trepar y movilisarse atraves de telaraña (spiderman no vuela)y batman uitiliza tecnologia de punta en aparatos de comunicaciones y sus medios de transporte casi todos prototipos militares, como podran ver no tiene nada que ver, lo unico que si reconosco que el movil de spider fue todo un boom en los años 70s, aunque soy de generacion 80 me he dedicado a coleccionar comics y algunos articulos de varios personajes marvel & dc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *