Personal

Morriña andaluza

Mañana por la tarde nos vamos a meter una paliza, pero vamos a ir al sur. Estoy deseando.

Es lo que en el anuncio ese de Galicia llaman ¿morriña?; será eso. Tenga ganas de ver a mi padre, a mi madre, a mis hermanos, a mi cuñailla, a mis tíos, a mi primilla, a Jotilla, a Cardi, a Petrus…

Tengo ganas de sentir el sol y decir, “coño que calor hace”. Quiero oler a verano. También me apetece ver olivos y bañarme en la piscina. Me apetece comer una buena paella de mi padre y un gazpachito de mi madre. Dormir una siesta!

Quiero que haya mucho ruido durante la comida y después, que se formen grandes debates que solucionarán el mundo. Quiero escuchar chistes y ver Canal Sur.

Una vez más sé que serán unas cuantas horas, pero que me llenarán completamente y lo mejor de todo, es que estará ella, a mi lado, conmigo y entonces seré plenamente feliz sabiendo que cuando quiera, estoy a unas horas de los que quiero.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

  • Tania^^*

    Buen viaje!! Yo cada vez que veo ese anuncio acabo con lagrimas en los ojos o el corazon encogío. QUe mala es la moriña, del sur pal norte o del norte al sur.

    Disfrutadlo! 🙂

  • Drita

    Si es que como esta tierra… nada 🙂

    Me ha encantado lo de “Quiero que haya mucho ruido durante la comida y después, que se formen grandes debates que solucionarán el mundo. Quiero escuchar chistes y ver Canal Sur.” muy muy propio 😉

    Que lo disfrutes

    Otra cañailla como n0Th.. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *