Rafa Nadal vuelve a ganar Roland Garros

Aunque lo escucháramos por la radio durante algunos kilómetros de vuelta en la A-4 y la A-6, fue mucha la emoción que nos proporcionó la finalísima del Roland, Garros, esa que ya muchos medios han catalogado, como la mejor de la historia de este Torneo de Tenis.

Los dos números uno del mundo, Rafa Nadal y Roger Federer, frente a frente. Sudando cada bola. Pero el chico Cola Cao se llevó el gato al agua con una remontada de película. Para recordar. Y por eso quiero dejar constancia en el blog.

rafa nadal

Nadal rebozado en la Arena de París.

Lo de Alonso, ya empieza a ser casi habitual. Y a ver si España empieza bien el mundial. Aunque, entonces creo, sería todo demasiado perfecto…

Por cierto que en la vuelta logramos sincronizarnos con Kike y Vicky, que hacían el trayecto a la inversa, en un área de servicio. Fue, como siempre, un placer compartir un momento (demasiado corto) con ellos.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 opiniones en “Rafa Nadal vuelve a ganar Roland Garros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *