Aunque lo escucháramos por la radio durante algunos kilómetros de vuelta en la A-4 y la A-6, fue mucha la emoción que nos proporcionó la finalísima del Roland, Garros, esa que ya muchos medios han catalogado, como la mejor de la historia de este Torneo de Tenis.
Los dos números uno del mundo, Rafa Nadal y Roger Federer, frente a frente. Sudando cada bola. Pero el chico Cola Cao se llevó el gato al agua con una remontada de película. Para recordar. Y por eso quiero dejar constancia en el blog.
Nadal rebozado en la Arena de París.
Lo de Alonso, ya empieza a ser casi habitual. Y a ver si España empieza bien el mundial. Aunque, entonces creo, sería todo demasiado perfecto…
Por cierto que en la vuelta logramos sincronizarnos con Kike y Vicky, que hacían el trayecto a la inversa, en un área de servicio. Fue, como siempre, un placer compartir un momento (demasiado corto) con ellos.
Buenas !!!!!!! fue un ratito genial aunque se pasara demasiado rápido. Como siempre es genial compartir un ratito con vosotros. un besote enormeee
Qué bien que pudiérais estar juntos ¿no? Seguro que en ese instante el mundo se detuvo durante unos segundos… como para Nadal cuando metió el último punto =)
Un bechillo.