Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Cuatro a Cero

Con DOS COJ...

Hacía tiempo que una selección española no empezaba tan bien un mundial y lo más importante,… no terminábamos un partido con esa sensación de impotencia y decepción de siempre.

Genial lo ha hecho España esta tarde, con un juego bonito y de campeonato. Quiero decir, que bien podría ser el juego de un campeón… y por soñar que no quede.

También es cierto que el rival ha sido muy pero que muy flojito. Ucrania ha opuesto poquita resistencia y demasiado ha aguantado la pobre…

Una pena lo del horario. Eso de las 15.00 horas. La primera parte la he podido ver en casa hasta el minuto 30 más o menos. Pero la segunda me ha tocado escucharla por la radio en el trabajo.

Me hacía gracia saber que Eduardo Zaplana, (por poner un ejemplo de los muchos chupones que había), se encontraba allí en el estadio viendo el partido a la sombra del palco, invitado por la Federación con el dinero de todos los españoles y yo aquí pringao como un chalao.

Po lo menos, me hubiese gustado poder ver el partido por internet, pero estaba todo saturado… será que todos hacíamos lo mismo al mismo tiempo.

Si tenemos tele en abierto y gratis en nuestros hogares, ¿por qué no se emiten también estos partidos por internet con calidad sin necesidad de irte a una tele mandarina?

En fin, me conformo con que el próximo partido frente a Túnez, es el Lunes a las 21.00 y mi set de futbolero televisero no me lo quita nadie.

Si, si, sí, … nos vamos a Berlín.

Anterior

Nombres desafortunados

Siguiente

Foto del día: Brasil, baila samba pero fuera del campo

7 Comentarios

  1. Siiiiiiiii
    que partidazo!
    a ver que tal los demás
    Un abrazo

  2. Para verlo por Internet tienes que bajarte algún programa P2P de televisión de los chinos: Ppstream, Pplive, tvuplayer, tvkoo, pcast, etc. Esos no se saturan. Yo he visto varios, y vi toda la Liga y la Champions.
    Busca más información en la página de TVMix o en Rojadirecta.com

  3. Se me olvidó decirte que te olvides del Tvants, que es muy malo y se corta mucho la emisión. xD

  4. Sí, eso decía Jose Manuel. Yo ya vi alguno de liga con el PPStream, pero tienes que conectarte al menos media hora antes para pillarlo medio bien y aún así…

  5. Pedazo de partido si senor! esperemos q no la fastidien a ultima hora como siempre… Si ganan el siguiente coloco la bandera espanola a la entrada del hotel xD q se entere manhattan entera de la furia espanola!

  6. Yo los del mundial los estoy viendo bien con el TVUPlayer (programa nuevo), y conectándome 5 minutos antes o durante el partido, al canal CTV5 o al ESPN2.

  7. A ver hasta cuando duran. Oia por la television comentarios de periodistas que ya casi les daban como campeones. Que mala costumbre esta de dar por hecho algo que justo acaba de empezar… y mas conociendo el historial de la seleccion.
    De todas forma dicen que ha sido un gran partido, felicidades a todos los aficionados.

    Saludos maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén