Ver partidos Mundial Televisión Gratis Internet

Después de mi apuro de ayer

Ver en directo los partidos del mundial por internet a una calidad muy aceptable es fácil y rápido. Tan sólo hay que hacer dos cosas:

1. Descargar e instalar el programa TVUPlayer desde cualquier sitio de la red.

2. Una vez instalado abrir el programa y en el menú de la izquierda conectar con los alguno de los canales ESPN2 ó CCTV-5.

Esperamos un momentito a que cargue buffer y ya está. Más barato que dormir en la calle.

Me enseñó a hacerlo el ínclito Jose Manuel, aunque hay más métodos.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

15 opiniones en “Ver partidos Mundial Televisión Gratis Internet”

  1. PUES SOLO QUIERO QUE ME REGALEN UNA PELOTA Y UNA CAMISETA DE BRAZIL PX YO VIVO EN SANTA ANITA Dr. AV. MARIA PARADO DE BELLIDO 278 HUASCAR MI TLF. ES 3626397 ME LLAMO JUNIOR ADRIAN SALGUERO CARRASCO TENGO 14 AÑOS Y TODOS LOS DIAS VEO LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL CHAUUUU BOLLA ESPERAR LAS DOS COSAS QUE PEDIDO CHAU CUIDANSE.

  2. necesito saber como puedo ver el mundial de futbol por interne por que ya tengo pplive y no entiendo ese programa y los otros programa no se de donde bajarlos no tienen una informacion por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *