Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un partido como Dios manda

Por fin voy a poder ver un partido como mandan los cánones: en casita, con los colegas, una buena pantalla, camisetas y colores de España y el kit de supervivencia basico (Coca Colas, Cervecitas, Patatuelas, Aceitunillas y otras hierbas…)

España se enfrenta esta noche, a eso de las 21.00 frente a Tunez, y después del buen sabor de boca de nuestro debut en el mundial de Alemania frente a Ucrania, muchos somos los que hoy estamos deseosos de confirmar, que efectivamente ese buen comienzo, no fue un golpe de suerte sino un rayo de esperanza.

kit-large-ESP.gif

Esperanza de contar por fin con un equipo joven, valiente y que sienta los colores. Capaz de ilusionar y no de lo contrario. Berlín nos espera.

Y ya sé lo que más de uno estaréis pensando. Por supuesto que en España somos así, ganamos dos partidos y ya pensamos que vamos a ganar el mundial. Pero se trata de nuestra pasión latina. Si no, seríamos suecos o alemanes…

Mientras tanto, que nos quiten lo bailao.

Anterior

Ave, Caesar imperator morituri te salutant

Siguiente

Foto del día: España, también sabe sufrir

3 Comentarios

  1. A quienes os hayáis unido la iniciativa de apoyo a la selección a través de este blog, y al autor/es del mismo, les comento que, sin previo aviso, me han borrado mi cuenta de Flickr y por eso, ahora, no se puede ver la bandera de apoyo a España en el Mundial en sus blogs. Como alternativa, vayan al de Futbolizados y cojan los códigos gentilmente colgados allí. Siento la molestia.

  2. Muchas gracias Matías por el aviso. Ya lo he cambiado.

  3. Ole, ole y ole 3-1. Suma y sigue. Berlin nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén