Deportes

Un partido como Dios manda

Por fin voy a poder ver un partido como mandan los cánones: en casita, con los colegas, una buena pantalla, camisetas y colores de España y el kit de supervivencia basico (Coca Colas, Cervecitas, Patatuelas, Aceitunillas y otras hierbas…)

España se enfrenta esta noche, a eso de las 21.00 frente a Tunez, y después del buen sabor de boca de nuestro debut en el mundial de Alemania frente a Ucrania, muchos somos los que hoy estamos deseosos de confirmar, que efectivamente ese buen comienzo, no fue un golpe de suerte sino un rayo de esperanza.

kit-large-ESP.gif

Esperanza de contar por fin con un equipo joven, valiente y que sienta los colores. Capaz de ilusionar y no de lo contrario. Berlín nos espera.

Y ya sé lo que más de uno estaréis pensando. Por supuesto que en España somos así, ganamos dos partidos y ya pensamos que vamos a ganar el mundial. Pero se trata de nuestra pasión latina. Si no, seríamos suecos o alemanes…

Mientras tanto, que nos quiten lo bailao.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *