Un partido como Dios manda
Por fin voy a poder ver un partido como mandan los cánones: en casita, con los colegas, una buena pantalla, camisetas y colores de España y el kit de supervivencia basico (Coca Colas, Cervecitas, Patatuelas, Aceitunillas y otras hierbas…)
España se enfrenta esta noche, a eso de las 21.00 frente a Tunez, y después del buen sabor de boca de nuestro debut en el mundial de Alemania frente a Ucrania, muchos somos los que hoy estamos deseosos de confirmar, que efectivamente ese buen comienzo, no fue un golpe de suerte sino un rayo de esperanza.
Esperanza de contar por fin con un equipo joven, valiente y que sienta los colores. Capaz de ilusionar y no de lo contrario. Berlín nos espera.
Y ya sé lo que más de uno estaréis pensando. Por supuesto que en España somos así, ganamos dos partidos y ya pensamos que vamos a ganar el mundial. Pero se trata de nuestra pasión latina. Si no, seríamos suecos o alemanes…
Mientras tanto, que nos quiten lo bailao.
3 Comentarios
Matías
A quienes os hayáis unido la iniciativa de apoyo a la selección a través de este blog, y al autor/es del mismo, les comento que, sin previo aviso, me han borrado mi cuenta de Flickr y por eso, ahora, no se puede ver la bandera de apoyo a España en el Mundial en sus blogs. Como alternativa, vayan al de Futbolizados y cojan los códigos gentilmente colgados allí. Siento la molestia.
Jasp
Muchas gracias Matías por el aviso. Ya lo he cambiado.
Petrus
Ole, ole y ole 3-1. Suma y sigue. Berlin nos espera.