Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Estos americanos, nunca aprenderán

Leo en La Tejedora:

Siempre se da por supuesto que los tópicos suelen albergar una parte de verdad (remota y distorsionada, claro). Uno de los lugares comunes más habituales cuando se piensa en Estados Unidos es su propensión al litigio, a la denuncia, al recurso rápido a los tribunales.

Pues vayan sumando otro ejemplo. Una adolescente tejana ha denunciado a MySpace por no proteger con la suficiente diligencia y firmeza a sus miembros menores de edad. La joven, de 14 años, fue asaltada en su página por otro usuario de 19 años que la engaño con tretas y mentiras para “ganarse su confianza y lograr su número de teléfono“.

(…) Por cierto, el abogado de la muchacha (y de su madre) ya ha puesto precio al acoso: piden 30 millones de dólares.

Ver completa

Anterior

Cadernos cidadans de Lugo. Una pena

Siguiente

Foto del día: Suecia me da más miedo que Inglaterra

2 Comentarios

  1. Si te das una vuelta por el metro de Nueva York lo puedes ver con claridad. La gran mayoria de los anuncios son de abogados que buscan rapiñar a las grandes empresas. En algunos incluso suelen poner un ranking de lo que han conseguido sacarle a algunas!

    Una opcion que no deja en muy buen lugar al gremio, pero que les esta haciendo ganar una pasta gansa… alla cada uno con su conciencia…

    Salu2

  2. Lo que si que tengo entendido Víctor, es que la mayoría de abogados estadounidenses sólo cobran si finalmente ganan los casos. ¿Es eso cierto?

    En caso afirmativo, quizás los españoles deberían plantearse algo parecido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén