Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Skype day para celebrar el verano y MÁS

Skype tira la casa por la ventana

Como usuario habitual (y contento) de Skype, en sus modalidades gratis y de pago, debo recordaros que hoy es otro de esos días en los que Skype regala crédito para llamar gratis a cualquier teléfono fijo (o móvil) del mundo, a través de su servicio Skype Out.

Tan sólo hay que acceder a la página en español, y hacer click en el enlace de los “10 minutos gratis para llamar a teléfonos tradicionales“, identificarse con usuario y contraseña, y esperar a recibir el regalito.

Sin duda que Skype está últimamente muy generoso, porque hace tan sólo dos semanas también hubo un skype day. Vamos, que tiran la casa por la ventana 😉

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de recibir un correo de Skype donde textualmente me dicen:

Hola jasp.jasp

Para celebrar el lanzamiento de el nuevo Skype 2.5, te regalamos 60 minutos en llamadas a telefonos fijos. SkypeOut es el nombre que tiene esta funcionalidad. Normalmente tienes que comprar Crédito de Skype para utilizar SkypeOut, pero te hacemos este pequeño regalo para darte las gracias por confiar en nosotros.

No hay truco y no requiere esfuerzo – Lo único que tienes que hacer es una llamada a un teléfono fijo antes del 30 de junio de 2006 y los 60 minutos serán tuyos.

Así que, lo dicho. Hoy, dos pájaros de un tiro;
Día Skype + Regalito Cool = 10 + 60 = 70 minutitos gratis.

Anterior

Foto del día: Suecia me da más miedo que Inglaterra

Siguiente

Las Recetas Andaluzas de Mila

  1. percy

    hola, sabes como puedo ver cuantos minutos me han regalado?

  2. Si, si tienes la nueva versión de Skype (la 2.5), en el programa, arriba a la derecha te figurará el saldo que tienes.

    En cualquier caso también puedes ir a la web de skype y en tu área personal… (arriba a a derecha) te identificas con nombre y contraseña y en “My account” te dan un resumen 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén