Como un niño

El Principito en su planeta

Se supone que un Peter Pan como yo nunca debería crecer. Al menos no por dentro.

Por eso hoy tendría ser un día como otro cualquiera. Pero difícil me lo está poniendo quien más me quiere sorprendiéndome desde el primer minuto de este 22 de Junio.

27 años desde que asomé la cabeza a este mundo. Para llorar, ver, sonreir, comer, hablar, sufrir, tocar, oler, pelear, disfrutar, trabajar, descansar, amar. 27 años para vivir.

Ahora tengo la sensación de que soy plenamente feliz. He encontrado mi rumbo, mi camino y el corazón me dice que se siente muy agustito. Estoy dónde quiero, con quién quiero, cómo quiero y porque quiero y seguiré luchando siempre por hacer realidad mis sueños en un país de nunca jamás, donde muchos niños perdidos necesitan volver a recuperar la ilusión.

Yo siempre digo que la clave está en vivir, pensar y hacer como los niños. Los niños siempre tienen ilusiones. Decía Antoine Exhaupery que todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan).

Posdata:

Gracias Wendy por esas dos piruletas en el desayuno y por los caramelos para mi cole. = )

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

14 opiniones en “Como un niño”

  1. No recordaba que cumplíamos con un día de diferencia. Bueno, un día y dos años de diferencia 😉

    Felicidades!

    A mi Eyring también me estuvo cuidando a base de bien. Llegó a darme 5 regalos a diferentes horas del día, desde las 00:10 del día 21 hasta las 00:10 del 22. Cada vez que me daba la vuelta para algo, plas, regalo.

  2. Que ilusión. Tamarilla y Alkar!!!

    Muchas gracias a ambos.

    Tamara: De este verano no pasa que echemos unos días en el Aste Nagusia. No veas la de ganas que tenemos de veros. Muchísimas felisidades tb con atraso.

    Alkar: Felicidades a ti también campeón. Nos cuidan porque lo merecemos, ¿verdad? y tu más que nadie. Un abrazo compañero.

  3. Muchas felicidades caballero
    27 añitos…
    Disfruta de ese rincón tan especial y mágico que te tenía reservado con un guiño el destino, y no hablo de un pisito en Lugo… sino un hueco en el pecho de Wendy.
    Un abrazo enorme a los dos

  4. ¡Felicidades Jasp! Que sean muchos más, que os queráis como os queréis, que seas tan feliz como hasta ahora y que los demás podamos ver todos los años que vas cumpliendo. 🙂

    Saludos y pasa un día genial. Seguro que con buena compañía así lo será. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *