Videocámara digital MV900 de Canon

Más peligroso que una piraña en un bidé o que Mac Guiver con un clip y un chicle… así voy a ser yo a partir de ahora con el nuevo regalito que me ha hecho hoy Wendy por mi cumpleaños.

Ni más ni menos que un equipo multimedia de grabación automatizada de la realidad, useasé, una cámara de video digital.

Si a estos tiempos que corren con el alza del video en internet gracias a servicios como YouTube o Google Video, le unimos, que como buen geek, me encanta dejar pasmado en cualquier soporte digital todo aquello que pasa por mis manos, ojos o paladar, tenemos como resultado a un soba que os va a tener fusilaos a videos cada dos por tres.

El aparatito en cuestión es el modelo MV900 de Canon. Una Videocámara entre cuyas características destacan, (a parte de la marca, que ya de por si es una garantía), la pantallita LCD de 2,7» con posibilidad de formato 16:9 (que para el televisor viene genial); el zoom óptico de 25x o el estabilizador electrónico de imagen.

Canon-MV900

Aunque tengo que admitir que lo que realmente me ha cautivado ha sido su reducido tamaño y peso que casi iguala a los ojos de mil colores.

Se pueden consultar todas las características, especificaciones y detalles de la MV900 en este documento PDF.

Ya estoy haciendo mis pinitos con el Pinnacle Studio y pronto publicaré algo.

2 comentarios

  1. jejeje, enhorabuena por el regalito.
    Yo me decidí hace poco por comprarme una videocámara para hacer también mis pinitos con las grabaciones caseras (de esas que estás pensado ahora no, warrete) y al final me decidí por una de disco duro para no tener que andar con cintas. Concretamente por esta:
    http://www.josemarg.com/wp/?p=423
    A disfrutarla.

  2. Qué buena pinta tiene, tio. Llegará el momento en que también me la compre, sobre todo para la semana santa, por que aunque grabo perfectamente con mi camara de fotos…, una de video siempre es una video.

    abrazo, artista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *