Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Esperando vuestra llegada

Ayer recibía por la tarde una noticia estupenda y es que, por fin, tras mucho insistir, mis coleguillas de Jaén se animan a hacernos una visitica este verano.

Será por el puente del 25 de Julio, cuando Diego, Pili, Cardi, Natalia y Jota vengan hasta Galicia a descubrir esta maravillosa tierra y aprovecharán además para tomarse un respiro de calor que en esas fechas debe de ser axfisiante por el sur.

Así que ya nos hemos puesto Wendy y yo manos a la obra para preparar a nuestros amigos una estancia de lo más acogedora, provechosa y divertida. Lo único malo, es que probablemente me sea imposible coger el lunes día 24, porque aquí eso “del puente” sólo está reservado para las cúpulas funcionariales.

Posibles visitas y actividades:

  • Lugo: muralla, catedral, casco antiguo y zona de tascas
  • Mariña Lucense: Ribadeo, Playa de las Catedrales, Foz y Mondoñedo
  • Castro Riberas de Lea y alrededores en Terra Chá, Castro de Viladonga, Nacimiento de Río Miño
  • Santiago de Compostela
  • Coruña
  • Rías Baixas
  • Sorpresas…

Desde luego no va a dar tiempo a tanto, pero al menos, se intentará. Aquí una página donde podéis ir abriendo boca. Además, la oferta también se hace extensiva al resto de amigos que tenemos por el mundo!

Estamos muy contentos además, porque ya sabemos que del 7 al 20 de Agosto tenemos vacaciones y vamos a ir a … mejor en otro post.

Anterior

Por si las moscas

Siguiente

El genio de Úbeda

3 Comentarios

  1. De la mariña lucense añadiría San Ciprián como sitio de obligada visita, un pueblecito en la costa lucense donde todo, absolutamente todo, es precioso. Burela y Viveiro también son recomendables. Para verlo todo, el día de la mariña lucense podeis ir por Villalba – Mondoñedo y volver por Vivero, así la recorreis casi toda ;).

  2. Buena idea r0sk. La verdad es que estuve hace poco en Viveiro y Burela y me encantó.

  3. Nosotros tambien tenemos muchas ganas de ir, y a mi personalmente me hace muy feliz que esteis ilusionados por nuestra visita. Preveo que nos lo vamos a pasar muy bien y será un viaje que va a enriquecerme mucho. Besos Lindos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén