Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Blogs con estilo

Desde Presunto culpable, Raúl García, un fanático del diseño web, el CSS y todo el rollo ese de los estándares, nos regala un meme del asunto.

Se trata de elegir y ordenar las bitácoras que más nos gusten por su diseño o estilo y sin ánimo de peloteo, aquí van mis respuestas:

Ni que decir tiene, que se me da bastante mal el diseño web y que prácticamente no entiendo ni controlo nada. Sólo unas ligeras nociones y gracias al maestro.

Por lo tanto, la lista anterior, sólo se basa en mi gustos y preferencias personales y nada más. Probablemente haya muchas más que deje en el tintero. Lo siento, la memoria la tengo chunga hoy. A ver si algún alma caritativa recoge el testigo y nos deleita con sitios guapos.

Anterior

El googleitor ha llegado

Siguiente

Adormir.com

3 Comentarios

  1. Gracias por la mención, Raúl.

    Realmente todo el mérito del I HAEV STYEL es de Diego, ya que creó un diseño con una estructura bastante flexible. Mis cambios fueron únicamente de tocar algunos colores (los azules apagados, que tanto tiempo llevo usando en el diseño de mi bitácora), algún que otro gráfico y poco más.

  2. Venga ya!!!
    En fins, mi template lo hizo un ruso que es un crack… algún día haré yo un shulo
    Asias por la mensión como dice Mayoral
    Un abrazo artista

  3. Bueno, se agradece una mención así sobre todo porque llevamos una semanita sólamente de andanza. Toda la razón con lo de la publicidad, pero es lo que tiene ser novatos, que todo son pruebas.

    Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén