Os prometo que estoy a punto de comprar este aparatejo.
Es el Automatic Eyeglass Cleaner, un invento que puede aclararme mucho la vida y por tan sólo 39,95 dólares (unos 32 euros), porque acaban de ponerlo en oferta.
Aunque según kirai en Japón las ópticas ponen estas maquinitas en sus puertas para ser utilizadas gratuitamente, en España de momento te regalan un botecico y un pañolillo al comprarte unas gafas y va que chuta…
Pero claro, este rollo que tengo a veces entre mi nariz y las orejas necesita un mantenimiento mínimo!!! … porque ha habido veces que pensaba que la niebla no se iba en Lugo, pero en realidad eran unos churretones…
En fin, que según dice la empresa que comercializa el aparato, las gafotas quedan inmaculadas:
De forma rápida, segura y cómoda podrá mantener sus gafas impolutas sin necesidad de sufrir arañazos. El funcionamiento es muy simple. Hay que rellenar el tanque con agua y dos tapones del Limpiador Concentrado que le suministramos con el aparato. A continuación se colocan las gafas en la tapa superior, ajustándolas bien con el gancho de sujeción. Cerrar la tapa y presionar un boton son los últimos pasos que tiene que realizar para que, 40 segundos después, tenga sus gafas como nuevas.
Ya tengo la Visa en la mano…
Buenisimo,milagroso absolutamente para mi,para toda la vida,la felicidad me desborda,suerte a todos y suerte fuè para mi tambien encontrarlo como lo encontrè