Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Blogueando los San Fermines

Mikel Urmeneta, además de ser un loco pamplonica, un artista y un emprendedor, es ahora también un activo bloguero. Al menos lo será durante los próximos15 días, donde nos contará los prolegómenos, el durante y el después de la que puede ser, la fiesta más conocida del mundo: los San Fermines.

Mikel Urmeneta

Elpaís.es ha fichado a Mikel para que escriba un blog titulado “Desde el Frente” donde ya ha publicado sus primeras anotaciones, que aparte de texto, incluyen, audio, video e imágenes.

Para los que no lo conozcan, Mikel es el cerebro creativo de la factoría kukuxumusu que fundó hace 17 años junto a sus socios Koldo Aiestarán y Gonzalo Domínguez de Vidaurreta.

Esta empresa que comenzó vendiendo camisetas con algunos dibujos de los san fermines, es hoy en día todo un buque insignia del pueblo navarro con un millón de camisetas vendidas al año, 20 tiendas y más de mil puntos de venta por todo el mundo. Y aquí hemos hablado largo y tendido sobre ella.

No he estado nunca en los san fermines. Es una promesa que tengo pendiente y que algún día cumpliré, pero alg me dice que con este blog, se me van a poner los dientes muy largos…

Anterior

Los heroes siguen muriendo

Siguiente

Vendo Tarjeta de Memoria MMC 128Mb

2 Comentarios

  1. TANiA^^*

    Guauuuu….. q pinta nos trae!! jejeje…. Ya me sonaba a mi el nombre cuando empecé a leer tu articulo…
    Puede estar interesante echarle un ojo a ese blog! Gracias por la recomendacion… ^^

  2. me gusta el ir en- la-zandome a través de las conversaciones que los blogueros ponemos en Internet. He linkeado también la nota del Diario El Pais acerca de los San Fermines… lo tendremos en directo y con esa nota de humor que no sobra de MIKe.. SAludos desde Chile. Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén