Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Vendo Tarjeta de Memoria MMC 128Mb

Una Tarjetita baratita!

Iba a hacer esto en mi cuenta de Ebay, pero me acordé que tenía un blog y pensé hasta que punto también me serviría para vender algo. Qué mejor sitio que este ¿verdad?

Así que pongo a la venta una tarjeta de memoria tipo MMC de 128 Mb de capacidad totalmente nueva de la marca SimpleTech.

De hecho, como podéis ver en las fotografías, la tarjeta está sin sacar del envoltorio, que permance cerrado de la misma forma que cuando se compró.

MMC Simpletech 128Mb BMMC Simpletech 128Mb A

El precio: 18 Euros. 7 euros más barata que lo que costó (25 euros) tal y como también podéis ver en el ticket de compra. Por lo que he estado viendo por ahí, es muy buena oferta.

Ticket de Compra

Esta tarjeta es una buena forma para ampliar la capacidad de memoria de muchos aparatos electrónicos como Cámaras de Fotos, cámaras de Video, móviles, reproductores MP3 etc…

Las razón por la que la vendo es porque en su momento me la regalaron para mi movil Nokia 6630, pero por equivocación porque en realidad este movil sólo permite tarjetas tipo MMC mobile. Por olvido no se llegó a tiempo a devolverla y ahora aquí la tengo de adorno…

Si estáis interesados, tan sólo tenéis que escribirme un correo electrónico a jaspeante @ gmail.com y ya nos intercambiamos datos.

Página Oficial de la Tarjeta
Busca, compara, y si encuentras algo mejor, dímelo.

Anterior

Blogueando los San Fermines

Siguiente

Pollo en “doraillo”

3 Comentarios

  1. Jasp, no sé donde has mirado tú pero ese precio es altísimo. Hace 2 años me costó la mia de 128 me costó 15 euros. Hace una semana me costó un de 1gb 27 euros.

  2. Hamster, el ticket de compra ahí está. ¿La tuya era de esa marca y de ese tipo?

    He estado mirando en internet y reitero: el precio me parece más que bueno 😉

  3. No, la marca no es la misma. He estado mirando muchas otras marcas en Dynos que es donde yo suelo comprar pero Simpletech no sé porqué no venía.. en fin. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén