Cine

Cars, la película

Ayer finalmente salimos más tarde de casa y nos vimos obligados a posponer nuestra cita con El tigre y la nieve.

Así que decidimos ir al otro gran estreno del fin de semana: Cars. Y mereció la pena con creces. La recomiendo al 100% y pasa a mi Top 10 de películas.

Nuevamente los recién adquiridos por Disney, los estudios Pixar, deslumbran al público con una creación sencillamente espectacular y que cuida al máximo todos los puntos: ilustraciones, animación, música, argumento, personajes, mensaje, ritmo de la película…

Si Buscando a Nemo o Los Increibles son imprescindibles y revolucionaron las películas de animación modernas, Cars, no es para menos.

Por supuesto no hablaré aquí de los pormenores de la película. Simplemente os animo a que, si queréis pasar un rato divertido, poner los sentimientos a flor de piel y empezar a llamar a vuestro coche “Rayo McQueen”, os paséis por alguna sala a verla.

Cars

Esta es la página oficial en Español donde podéis encontrar además el trailer.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *