Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

1000 anotaciones, 1000 recuerdos

Mi contador de anotaciones del blog me indica que este que leéis es el post número 1.000 y lo primero que se me viene a la cabeza al decir esto, es que «mil» es una cifra que se dice muy rápido pero que me trae muchísimos recuerdos porque en este diario ya tengo parte de mi vida guardada como un tesoro. Es un post muy valioso para mi.

BILLETE-NUNCA-JAMAS

Por eso cuando miro todo el historial de archivos me siento orgulloso de haber alcanzado esta cifra porque cada uno de esos granitos está cargado de vivencias, de recuerdos, de experiencias, de ilusiones y de sueños.

Así que me he permitido la licencia de releer muchas de estas anotaciones y me he puesto la mar de melancólico.

Aún sonrío cuando leo el primer post que publiqué allá por enero de 2004. Desde entonces, dos años y medio más tarde y un millar de anotaciones más ya tengo algún documento que enseñarle a mis nietos para contarles lo que hacía el abuelo en sus tiempos mozos.

Aunque lo mejor de todo son esos 6.000 comentarios que habéis realizado durante todo este tiempo y con los que me habéis aportado muchísimo. El «GRACIAS« que quiero expresaros no cabe en esta página, ni en todo internet.

Quizás la mejor forma que he encontrado para celebrar este número mil es seleccionando una serie de artículos, que por unas razones o por otras han sido muy importantes en mi vida, y en la vida de este blog. Puede que algunos de vosotros, los que me leéis desde hace tiempo ya los conozcáis, espero que les gusten a todos los lectores nuevos. Hay anotaciones de todo tipo: pensamientos y sensaciones íntimas, tristes, divertidas, imágenes, artículos sobre blogs, sobre viajes. Pero todos, absolutamente todos, son muy importantes para mi. Pasad y mirad:

Ahora lo único que espero es seguir escribiendo con la misma ilusión y seguir encontrando a gente tan especial como vosotros. Gracias.

Anterior

Macabro suceso en Jaén

Siguiente

Mi trabajo

16 comentarios

  1. Pues sí que has escrito! 1000 artículos son un montón!
    Yo me ‘enganché’ con Economía Marxista y tu sencillez a la hora de explicar conceptos económicos.

    A por otros 1000 más!!

  2. Gracias Ifrit! Teno una cuenta oendiente con la economía y este blog, a ver si poco a poco voy hablando un poquito más del tema, que para eso está la categoría.

    Un abrazo.

  3. Muchas felicidades gallego de adopción.

    A ver cando quedamos un día 😉

  4. Muchas felicidades artista
    desde luego… mucha historia hay ahí metida
    es lo que tienen los blogs…
    nuestra vida como un cuento,
    que podemos releer una y otra vez.
    Un honor tener un pequeño rincón en tu historia

  5. Gracias Kike y Manuls. Precisamente vosotros habéis tenido mucho que contar en todo esto. Y que no pare…

  6. Felicidades Jasp! y que sean 10,000 más

  7. 1000 felicitaciones maestro. Habra pastelillo con 1000 velas?

    Un abrazo

  8. Wenoooooo, y yo aquí que llego la ultima !!!! jejejeje FELICIDADES POSSO !!!
    Lo que más me alegra de todo esto, además de poder releer tu blog una y otra vez, es saber que lo hago manteniendo una amistad única como la nuestra, Wenoooooo, y yo aquí que llego la ultima !!!! jejejeje FELICIDADES POSSO !!!
    Lo que más me alegra de todo esto, además de poder releer tu blog una y otra vez, es saber que lo hago manteniendo una amistad única como la nuestra,

  9. Gracias Vicky. Mucha razón tienes en eso que dices. Wendy es musa e inspiradora de muchos sentimientos de los que expreso aquí a diario y compañero de tantos otros viajes y vivencias.

    Ayer mismo le comentaba, que casi este diario es también como su diario.

    Y en cuanto a ti possa, ya sabes que tienes un lugar muy especial en Nunca Jamás, eres una de las columnas básicas de todo esto y no sabría nunca como agradecérterlo. Tu lo has dicho mejor que nadie: una amistad única.

    Lapsus: yo pongo pastel con mil velas, pero tu tienes que venir con tu cámara y sacar unas instantáneas de esas que tu haces, de ensueño 😉

  10. Noraboa polo tesón e polo impulso creativo…Non é nada sinxelo estar aí, a pé de cañón un día e outro tamén, agás que un leve moita dinamita dentro e queira facela explosionar para amosarse ao mundo tal e como é… Grazas polo teu comentario sobre a miña novela. Non son/é merecente de tanto… boeno, repito: obrigado e ánimo para continuar na obra…

  11. Estévez, muchísimas gracias por tu comentario. No me lo esperaba, la verdad.

    Disculpa también que te conteste en castellano, pero tengo miedo a cometer algún error en gallego, que por otra parte, me encanta e intento aprenderlo poco a poco y día tras día.

    Ya casi estoy terminando la novela y Wendy también quiere leerla. Haremos una reseña.

  12. Enhorabuena monstruo, ya sabes que para mí conocerte ha sido de lo mejor en mi experiencia blogueril. Un zorril abrazo!

  13. Enhorabuena monstruo, ya sabes que para mí conocerte ha sido de lo mejor en mi experiencia blogueril. Un zorril abrazo!

  14. Jaspeante! xD Y que sean muchos mais!! 😉

  15. TANiA^^*

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! 🙂
    La verdad es q tengo mucho q leer pendiente…. Pero me ha encantado saltar a los posts pasados…. y lo seguire haciendo.
    Un placer descubrirte y leerte a diario.
    ¿No te sientes observado? jajaja…
    Me encanta tb ver la vidilla de comentarios, bien merecidos.
    Un abrazo Jasp, y otro para tu inspiradora y dulce Wendy. ^^

  16. Muuuuuuchas felicidades. Tú fuiste uno de mis primero blogs, de los que leí y a los que me atreví a escribir. Desde luego fue todo un acierto empezar por alguien con un nivel tan alto.
    Muuuuuchos bechitos (mil)
    Nchil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén