Fotolog

Foto del día: Un refrescante baño

En estas fechas del año con estas altas temperaturas, cualquiera le tiene envidia al chaval de la foto.

vacaciones

Un chapuzón en las cristalinas aguas de una de una cala.

La imagen me trae el pensamiento de lo importante que son las vacaciones para cualquier persona.

Unos dias donde desconectar, (o recargar las baterías), olvidarte de la rutina diaria, descansar, hacer otras actividades distintas a las que normalmente, pero sobre todo sentirte más agustito que nunca. Sin ninguna obligación, sin ningún deber. Ver pasar el tiempo por puro placer.

Creo que es de las sensaciones más bonitas que puede sentir un ser humano y se llama libertad. Faltan poco para mis vacaciones. ¿y vosotros ya las habéis tenido? ¿Las váis a tener? ¿A dónde iréis?

Para terminar, una frase paradójica que hace tambalear el post:

«Si todo el tiempo fuera vacaciones, la mejor forma de pasárselo bien sería trabajando»

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 Comentarios

  • La mujer sonriente

    Sí que las he tenido y todavía me quedan por tener.
    Las primeras que he tenido han sido en Galicia (you know) y las que me quedan supongo que se dividirán entre Cádiz y el resto de las provincias de andalucía.
    Un bechito.

  • TANiA^^*

    mmmmmm….. q maravillaaaaaaaaaa!!! Yo estoy deseando inaugurar este fin de semana la temporada de baños piscineros 2006. ^^
    Vacaciones: en unas 3 semanas…. Destino: a miña terra Meiga ( mi gente, mi mar, el aroma maritimo, las comiditas, la gente, el acento, los bosques, amigos, excursiones inimaginables….) Aish! ^.^
    Disfrutaré de la dulce espera, que luego una vez llegas se pasa en un volao.

    Un abrazoooo….

    PS: Siento respnder tarde a este post, pero ayer se me quedo colgao en todos los posts tuyos a los q respondia… 🙂 Hoy el sistema ya esta de buen rollito…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *