Música

Concierto de Joaquín Sabina

Hoy he amanecido más enamorado que nunca. Quizás tenga parte de culpa el maestro Sabina.

Estuvimos ayer en el concierto que ofreció en el Coliseum de Coruña y hay que quitarse el sombrero, (en este caso, el bombín). El cantautor de Úbeda volvió a demostrar porque es un genio y todo un profesional de la música, regalándonos un espectáculo único, emotivo y repleto de grandes éxitos.

joaquin-sabina

Además no fuimos solos a este pequeño cabaret ambulante. También estaban Laura, Jorge, Alberto y cía. que son fieles seguidores.

Tengo que reconocer que es la primera vez que acudo a un concierto de Joaquín Sabina, y me tendrá que perdonar mi paisano. A partir de ahora no me perderé ni uno, pasando a formar parte de ese selecto grupo de gente, con una sensibilidad especial y que se considera Sabinista.

Para terminar con buena guinda y justo antes de salir del aparcamiento, un encuentro con la que va a ser la comentarista del año de este blog. Tania, una encantadora medio galeguiña, medio andaluza, emigrante como yo, pero a la inversa, que el destino nos ha traído paradójicamente desde dos extremos distintos. Nos veremos de nuevo en agosto con más gallegos y andaluzas…

Ya de paso, también conocimos a los padres de Kike, que como él y su hermana tienen algo especial. Por eso estaban con Sabina.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

  • KATREyuk

    Bien dices, maestro Sabina
    Yo tendré el placer de verlo en las Ventas con la niña más linda de mi mundo.
    Gracias por compartirlo con nosotros, la conferencia que monté con Vicky fue histórica.
    Un abrazo artista

  • tharsis

    Gracias posso !!!!!! por regalarnos ese trocito de canción de Sabina. Justo llamaba a Kike para recordarle que hoy hacemos 8 meses, y tu pusiste la guinda jejeje. Unbesoteeee

  • TANiA^^*

    A mi me encanto conoceros…. Teneis ese nose que, q se intuye por vuestras fotos, posts, etc…

    El concierto para mi fue inolvidable, emotivo. Un acompañamiento fotografico increible y perfectamente coordinado en algunos momentos….
    Una pasada, vamos. ^^
    Puntualizacion: soy mixta ya, pero me siento completamente gallega, aunq adoptada por los sevillanos.
    Un abrazo enorme! Y Gracias.

  • TANIA^^*

    Gracias! *^.^*
    Fue un verdadero honor conoceros.
    El concierto, una pasada. Emotivo, con unas imagenes de acompañamiento inmejorables y un repertorio impecable. Esa poesia recitada a Galicia… Genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *