Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Créditos Skype gratis los martes de Agosto

Os puedo asegurar que hablo y hablo a través de mi cuenta de Skype Out, con teléfonos fijos de todo el país, y alguno de Portugal y Francia, pero mi saldo en lugar de bajar y bajar, lo único que hace es subir y subir.

¿Cómo qué por qué?

Pues muy simple. Primero, porque hablar con Skype a través de internet a cualquier teléfono del mundo tiene un precio bajísimo, incomparable a cualquier otra compañía tradicional de telefonía y segundo ( y aquí está el chollo) Skype quiere darle mucha publicidad e importancia a este servicio y últimamente no para de promocionarlo a través de múltiples vías, que creo que he contado en este blog hasta la saciedad

Así que cuando consigo bajar unos centimillos después de unas cuantas llamadas, llegan estas promociones y zas… otras vez para arriba 😉

La última ocurrencia de los chicos Skype es regalar 20 minutos de Skype Out gratis cada martes del mes de agosto. Esto es, si mis cálculos no fallan: 5 x 20 = 100 minutos por la jeta en estas vacaciones.

¿A qué estáis esperando?

skype martes agosto

Nota: Aunque pueda parecerlo, no trabajo para Skype, ni me han pagado por publicar este post. Simplemente soy un usuario muy satisfecho que le gusta aprovechar las nuevas tecnologías.

Anterior

De dónde vienen los niños

Siguiente

Lo último que haría

3 Comentarios

  1. Raúl, conoces VoipStunt!! Es que yo llamo gratis a todos los fijos del mundo con este programa.

  2. Pues no lo conocía Beatriz. Pero voy a ir probándolo estos días y te cuento… aunque creo que hay que meter 5 euros al principio.

  3. necesecito un carro humulde para moverme en la cd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén