Internet

Créditos Skype gratis los martes de Agosto

Os puedo asegurar que hablo y hablo a través de mi cuenta de Skype Out, con teléfonos fijos de todo el país, y alguno de Portugal y Francia, pero mi saldo en lugar de bajar y bajar, lo único que hace es subir y subir.

¿Cómo qué por qué?

Pues muy simple. Primero, porque hablar con Skype a través de internet a cualquier teléfono del mundo tiene un precio bajísimo, incomparable a cualquier otra compañía tradicional de telefonía y segundo ( y aquí está el chollo) Skype quiere darle mucha publicidad e importancia a este servicio y últimamente no para de promocionarlo a través de múltiples vías, que creo que he contado en este blog hasta la saciedad

Así que cuando consigo bajar unos centimillos después de unas cuantas llamadas, llegan estas promociones y zas… otras vez para arriba 😉

La última ocurrencia de los chicos Skype es regalar 20 minutos de Skype Out gratis cada martes del mes de agosto. Esto es, si mis cálculos no fallan: 5 x 20 = 100 minutos por la jeta en estas vacaciones.

¿A qué estáis esperando?

skype martes agosto

Nota: Aunque pueda parecerlo, no trabajo para Skype, ni me han pagado por publicar este post. Simplemente soy un usuario muy satisfecho que le gusta aprovechar las nuevas tecnologías.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *