Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tengo el corazón de fresa y … de vacaciones

Parecía que no iban a llegar nunca, pero por fin, hoy es el gran día en el que, al salir del trabajo, empezarán oficialmente mis vacaciones. Es decir, en media horita.

Y no pienso desaprovecharlas ni un minuto. Empezando por esta misma noche, donde tenemos una cita con las fiestas de Castro Riberas de Lea, bastante conocidas en Lugo y tierra de Wendy.

Creo que será la ocasión perfecta para lucir mi segunda adquisición de La Fraise y si no, porqué os pensabáis que iba el título del post.

la fraise de la fraise 02

Con un tono marrón y un pedazo de fresa en el corazon, esta camiseta me cautivó el lunes y hoy viernes ya estaba en mi buzón de correo (el físico).

Por otra parte mañana, a las 20.00 volamos con esos ladrones Iberia hasta Málaga y de allí a casa de unos grandes amigos en Marbella. (Pero no de esos que estáis pensando)…

Pasaremos unos días estupendos con Cristobal, Esperanza y Albita en la Costa del Sol y luego dirección a Jaén, Córdoba, Almería… quién sabe. Ya os contaré. Estoy contentísimo. Esta va a ser mi banda sonora:

Anterior

¿Y tu de quién eres? [Versión gallega]

Siguiente

En mitad de Agosto

5 Comentarios

  1. holass, lei tu comentario de optimismo y la relatividad positiva, me parecio muy bueno, estaba buscando informacion de optimismo, y me encontre contigo. Un gran saludo, soy de chile, y bueno segire leyendo tu diario de nunca jamas, y por lo que lei te vas de vacaciones, se que es verano pasalo super
    un abrazo
    sylvana

  2. yo tb me compre esa camiseta! 😮
    Buen viaje 🙂

  3. Pues maestro, que pases unas buenas vacaciones y vete con ojo con quien te juntas en Marbella que ya ves como estan las cosas… 😉

    que os divirtais y reposteis vuestras pilas de sol para el invierno.

    un abrazo para ti y un beso para wendy, viva la diferencia !!

  4. Ea, mu’ bien. A disfrutar unos días con tu Wendy particular y a desconectar de todo =)
    Un bechillo, guapo.

  5. Tina Cousins feat. Sash! Muy buena elección. No obstante prefiero Misterious Times… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén