Viajes

En mitad de Agosto

En el ecuador de mis vacaciones y totalmente desconectado de mi vida laboral y virtual, hago este pequeño lapsus receso para dejar constancia en este diario de los días tan felices que estoy pasando por el sur en compañía de Wendy.

Primero hemos estado en Marbella junto a Critobal, Esperanza y Alba. Días de playa, piscina, helados y paseos martítimos que no olvidaremos nunca. A mi vuelta colgaré algún video que me ha hecho graciaa.

De momento, y gracias a que Vodafone me ha dado dos meses gratis de Real Mail, puedo ir subiendo fotillos a mi cuenta de flickr.

vacaciones piscina

Ahora estamos en Jaén, parando en la pedazo de casa que se han hecho mis tíos y disfrutndo como niños en compañía de tanta familia. Aún sacaremos tiempo para visitar a Laura y Vicky en Córdoba.

Ni que decir tiene que estamos aprovechando cada segundo a tope y que estamos recargando mucho las pilas de cara al invierno.

Un abrazo a todos.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *