Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

En mitad de Agosto

En el ecuador de mis vacaciones y totalmente desconectado de mi vida laboral y virtual, hago este pequeño lapsus receso para dejar constancia en este diario de los días tan felices que estoy pasando por el sur en compañía de Wendy.

Primero hemos estado en Marbella junto a Critobal, Esperanza y Alba. Días de playa, piscina, helados y paseos martítimos que no olvidaremos nunca. A mi vuelta colgaré algún video que me ha hecho graciaa.

De momento, y gracias a que Vodafone me ha dado dos meses gratis de Real Mail, puedo ir subiendo fotillos a mi cuenta de flickr.

vacaciones piscina

Ahora estamos en Jaén, parando en la pedazo de casa que se han hecho mis tíos y disfrutndo como niños en compañía de tanta familia. Aún sacaremos tiempo para visitar a Laura y Vicky en Córdoba.

Ni que decir tiene que estamos aprovechando cada segundo a tope y que estamos recargando mucho las pilas de cara al invierno.

Un abrazo a todos.

Anterior

Tengo el corazón de fresa y … de vacaciones

Siguiente

Retomando el ritmo

8 Comentarios

  1. Y luego dicen que hay sequía en el sur… pedazo de piscina llena!

  2. Conde

    Donde dices que haces un pequeño “lapsus” seguramente quieres decir que haces un “lapso” o mejor un “receso”. “Lapsus” es un error, un descuido; vamos, que has tenido un lapsus al escribir lapsus…

  3. Ay, qué ganitas tengo de ver ese video que mencionas. =)
    Disfrutad todo lo que podáis con o sin calor =)
    Bechitos a los 2 =**

  4. Unos de vacaciones y yo currando :S que envidia !

  5. Muy visual tu blog, me pasaré por aquí de vez en cuando.

    Yo tambien currando.. .:D

  6. TANiA^^*

    asi asi… aprovechando!! ^.^
    Besis desde Galicia….

  7. Me encantó veros anoche, y disfrutar de vosotros durante la cena y el helado de después ;). Siento ser tan charlatana jejejeje, pero cuando una pasa tanto tiempo sin ver a la gente tiene demasiadas cosas que contar :P. Besotes mil y a disfrutar de la compaañía en Jaén

  8. Que envidia 🙁

    Sequía… más que en el Sur creo que en Levante y tal, no? 😉
    Aquí estamos ya bastante acostumbraos al agua reciclada de 3 años de la piscina y a ducharnos en un vaso de agua… lagartos al sol xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén