Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Retomando el ritmo

Todo lo bueno se acaba alguna vez y las vacaciones no son una excepción.

Así que después de quince días en los que he aprovechado al máximo cada segundo, me reincorporo de nuevo al trabajo con las pilas cargadas y con muchos retos por delante.

Entre ellos, la próxima edición de la Feria Internacional del Regalo de Madrid, una de las más importantes de Europa, donde acudo con mi empresa a exponer nuestros productos y donde espero que tengamos fructíferas operaciones.

Con respecto a mis días por el sur, estupendos. Eso si, con mucho calor en Marbella la primera semana. Wendy la pobretica mía se iba a derretir. Menos mal, que allí estaban Cristobal, Esperanza, Alba y Ana con su gran sentido del humor y ese caracter tan cariñoso para endulzarnos la estancia. Muchas gracias por todo. De verdad 🙂

Por supuesto que nos dimos un paseito por Puerto Banús, y vimos algún que otro famosete y unos yates y coches de ensueño. Pero si me tengo que quedar con algo, con el Museo de Grabados de la ciudad donde lucen algunos Mirós, Picasos y Tapies. Además coincidimos con una exposición temporal de Goya. También visitamos las hermosas y blancas callejas, el Museo Cortijo de Miraflores o la Feria del Libro.

En la playita no había muchas medusas gracias a Dios, y en la casita de la sierra hasta aprendí a coger higos chumbos.

Chumberas en Marbella

Ya luego en Jaén, con mis padres, hermanos, tíos y amigos encontré ese otro calor que todos necesitamos. También hubo tiempo para una visita rápida a Laura [[ y Mickey 😉 ]] y Vicky en Córdoba, incluyendo en el pack una vuelta por el Alcázar, la mezquita y el Burlaero…

Ahora, ya pensamos en los siguientes fines de semana, para visitar a Teru en su nueva etapa en Oviedo y a Sandra, Traba y el pequeño Hugo en Carballo.

Un saludo.

Anterior

En mitad de Agosto

Siguiente

Sé legal, copia

  1. Oviedo te espera impaciente!!! Beer & Sidra & Blogs! 😉

    PD: Se te exaba de menos ya killo :**

  2. Esa kdd asturiana ü~~~

  3. Jajajajaja, creo que esas dos estaban en plena digestión y con pocas ganas de ser grabadas ¿eh? ¡Qué guay! ¿Comísteis bien en el burlaero?
    Bueno, no te preocupes que aunque las vacas se acaben, el trabajo también y volveréis a descansar.
    UN bechillo muy fuerte. =**

  4. TANiA^^*

    ¡¡Bienvenido!! Se te ha echado de menos, será un placer leerte de nuevo. Un abrazo! ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén